Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.619 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1305
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Pues a mí no paraba de hablarme de este club un pesado :silvar: : que si la gente es majísima, que si no veas el buen rollo que hay, que desde el primer día te aceptan y te integran… vamos que me lo puso por las nubes y, supongo que como todos, terminé entrando, fundamentalmente, para leer (que lo hago bastante) y postear poco. Tiempo al tiempo.

 

Aunque en algo llevaba razón el pesado, la gente es genial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Lo Mio Fue Curioseando Por La Red ,que Desde Que Me Baje El Golfito He Estado Buscando Archivos Por La Red Y....

Os Encontre . Un Club De Pm Con Gente De Pm .

La Pena Esque No Haya Mucha Gente De Sevilla Por Aki.porque A Mi Las Kdadas Me Pillan Normalmente Lejos.

 

Lo Dicho Afortunado De Haberos Encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os encontré muy tarde por medio de Spuny.

 

Veniamos de un megapost de Forocoches sobre el Touran y al final Spuny buscó un sitio y nos adoptasteis.

 

Siento que he llegado muy tarde, porque antes del Touran he tenido un Golf IV durante 6 inolvidables años y 240.000 km. así que tenía cosas que aportar al foro, pero lo importante es que os encontré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del Touran he tenido un Golf IV durante 6 inolvidables años y 240.000 km.

Supongo que durante ese tiempo no tendrías ningún problema grave, ¿no? Lo pregunto por saber lo que me espera, ya que eres de los pocos con los que puedo hablar que llevan o han hecho más kms. que yo.

El mío tiene ahora 6 años y un mes y medio. Llevo poco más de 210.000 km.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A través del infalible google, aunque realmente no sé qué puse en el buscador. Eso sí, desde el primer momento me quedé flipado con el nivel que había por aquí, y lo más importante: gracias a este foro me decidí a comprarme el Golf, que no es poco, y a ponerle un webo de extras que no tenía ni idea, además de dudas con el equipamiento, comerciales, lo del vag-com, pijadillas que hay por ahí pero que oficialmente no nos dicen nada desde la VW, y un largo etcétera. De verdad, lo mejor del globo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo hace poco q formo parte del club. Cuando compré mi Golf IV me puse a buscar en el Google porque sabia q con tanto Golf, tendria q haber un club. Pero no me imaginaba q aquí encontraria tal cantidad de información y tanta gente q comparte esa "pasión" por su coche. Aunque he llegado un poco tarde al club, poco a poco voy aprendiendo cosillas. Es que por aquí hay mucho nivel!!! :risas:

 

Un saludo para todos los golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

hola pos yo os conoci algo por internet pero me paso una cosa muy grraciosa, estaba yo en el angliru aki en asturias q es un monte q esta en casa dios y despues de dar un paseo por ay yego para el coche y me encuentro en la puerta una targeta q decia: como usuario de un golf iv pasat por clubvwgolf.com y aki estoy no se quien m la pondria pero gracias por averme enseñado este sitio tan fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la puso el mismo que me la puso a mi sin saber quien era :D:D

 

No hace mucho me encontre la misma tarjetita en mi coche y me hizo mucha gracia pero tb mucha ilusion.

 

Me la pusieron en el parking del puerto deportivo de Gijon ;)

 

El culable de ello es el forero MAnuG si no tengo mal entendido :D

 

Un 10 pa el y su inagotable trabajo ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante