Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Por mi parte os encontré por que quería cambiar los altavoces delanteros y necesitaba desmontar las puertas para hacerlo, y google me redirecciono al foro.

Ahora necesito saber cómo se puede cambiar o arreglar el caudalímetro de mi Golf IV 1.9 TDI 110CV, año 98, pues tengo un amigo que se cambió él mismo el caudalímetro de su Mercedes y quería saber si se puede hacer lo mismo con mi Golf.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte os encontré por que quería cambiar los altavoces delanteros y necesitaba desmontar las puertas para hacerlo, y google me redirecciono al foro.

Ahora necesito saber cómo se puede cambiar o arreglar el caudalímetro de mi Golf IV 1.9 TDI 110CV, año 98, pues tengo un amigo que se cambió él mismo el caudalímetro de su Mercedes y quería saber si se puede hacer lo mismo con mi Golf.

Muchas gracias por todo

 

lo primero bienvenido y te acosenjo que te presentes en el subforo de dicho nombre y lo segundo para realizar esa consulta, utiliza el buscador o sino tienes el el subforo de MKIV la seccion de genral, mecanica electricidad donde supongo te podran ayudar mejor que aqui.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo os conoci ace muy poquito mediante el amigo google ya que andaba y ando buscando un golf gti 25 th de 180 cv, y en españa no ay manera de encontrarlo, pero aunque no tenga todabia el golf siempre e sido un enamorado de los GTI y del que busco estoy locamente enamorado, por eso este foro me parece un medio increible para conocer y acabar de enamorarte del golf y espero algun dia tener el mio propio y contactar con todos vosotros para deciros que soy uno mas en ente club y que me encanta serlo, yaque me encanta ahora y no tengo ningun golf.

Un saludo

 

Y gracias por haber construido este foro para una de las reliquias mas conocidas en todo el mundo como es golf y gti en particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los conoci por buscador, pues en las palmas en el c c alcampo se suelen reunir muchos coshes de distintos foros, yo empece con clasicos luego con impreza y la verdad es que el mas viejito, que es mi golf, nunca he ido a ninguna kdd con el aunque en realidad es de mi mujer, y ya que a ella le encanta los golf, sobre todo el mk II y dado k ella me acompaña con los clasicos y con los subarus pues decidi buscar en internet un for de vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo creo ke ya conteste a este post...pero como no me acuerdo contesto otra vez. :D

 

Con todos los coches ke tengo me gusta conocer gente ke tenga el mismo coche, pa asi intercambiar opiniones, ver mas coches como el mio, y si hace falta pos ayudar a la gente ke tenga alguna duda con el coche o ke ellos me ayuden a mi si lo necesito, ya ke siempre se puede aprender algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke ya conteste a este post...pero como no me acuerdo contesto otra vez. :D

 

Con todos los coches ke tengo me gusta conocer gente ke tenga el mismo coche, pa asi intercambiar opiniones, ver mas coches como el mio, y si hace falta pos ayudar a la gente ke tenga alguna duda con el coche o ke ellos me ayuden a mi si lo necesito, ya ke siempre se puede aprender algo nuevo.

 

eso esta muy bien compi y es bueno saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante