Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

yo me apunte via google, buscando curiosidades de mi coche, y esto es peor q la peor de las drogas, es realmente adictivo pork hay una burrada de cosas interesantes y no dejas de aprender, me siento un burro a veces... sin mas decir q el q invento esto lo hizo para q nos arruinaramos economicamente, jaja. sin ir mas lejos... al cambiar el mk2 pensaba en un bmw compact o un focus pero tengo la droga golfa metida en la sangre ahora y me voy a pasar al mk3 como un campeon. sentir q llevo bajo el pie derecho un mito me hace sentir orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os conocí navegando, ví el anuncio del eos, me enamoré de él y, tras consultar a expertos y leer reportajes lo encargué. A partir de ahí pues nada, a intentar enterarme de cosas sobre la marca en la que también soy novata, y la verdad es que es casi la primera página que sale en google buscando vw en españa (la primera es la web oficial de la marca)...

 

Felicidades por el club!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante