Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.619 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1305
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

Aparte del golfito que me pillé hace unso tres meses, tengo un A3 que lo lleva mi señora. Obviamente ya hacia parte del foro de audisport-iberica, por lo que sabia que tenia que haber un foro de golfos. Y voilà... gracias al todopoderoso google, os encontré. Y la verdad es que me limito mas a leer que a participar, pero si, se aprende un "huevo" por estos lados! Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Me uno al grupo de internet, desde el primer día, bueno miento, ya antes de comprarme el golf me puse a averiguar más cosas de mi sueño hecho realidad y ahí os encontré... Fue como la media naranja que completaba a mi coche!!

Y estoy enganchadisimo!! Aprendiendo y muy de vez en cuando ayudando a los demás, pero tiempo al tiempo... que sólo llevo unos mesecitos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante