Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

la verdad es que yo estaba por aki dando un pirulo buscando movidas para el bugas, y jamas pense que me encontraria con una familia tan grande en la red,sois gente de p.... madre y me alegro de haberos conocido,yo personalmente estoy conociendo cada dia gente simpatica amable y lo mejor de todo que le gustan como ami los coches,y estoy orgulloso cuando digo que pertenezco al club vw golf españa,mil enhorabuenas por los creadores y por la gente que hace todo lo posible por que asi sea,gracias por haberme dejado conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os conoci buscando un manual en español pa mi coche ya que el que tengo esta en alemán. desde entonces cada dia al yegar de trabajar lo primero que ago es encender el ordenador y ver si hay algo nuevo por aquí. estando en este foro no paro de leer y eso me distrae de un problema que me come el coco. gracias a todos vosotros me olvido por un momento de ese problema y asta me echo unas risas yo solo. gracias a todos soy la CAÑÑÑÑAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Hola, tengo el coche desde el dia 8 de Agosto de 2006 y encontre esta pagina de pura coña buscando webs relacionadas en especifico para el Golf V por esa fecha, meses antes intente buscar algo y encontrel pagina de Argentina pero nada que ver con esta. Una pena no haber encontrado antes porque asi en mi coche le habria puesto el volante multifuncion y mas cosas que en su dia no pedi simplemente por no conocerlas bien

ahora me arrepiento mucho, una pena. Pero al menos le ire poniendo parachoques y demas cosas gracias a este foro. Saludos peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso también fue gracias a otro forero (y amigo), un dia hablando hablando del coche me dijo que me pasara a visitar el foro que seguro que me daría ideas sobre ciertas cosas que yo le queria hacer al coche.

Me dió la dirección, yo la apunté en un papel, llegué a casa y entré y desde entonces solo he hecho que arruinarme economicamente:disparos: :disparos: . Pero no salgo de aquí:P .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante