Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.619 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1305
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Pues andaba indagando en busca de opiniones porque hace unos meses compré un golf 4 y me he sacado el carné hace mes y medio y buscando por ahí opiniones y recomendaciones para una suspensión nueva y unos frenos nuevos pues vi la página y ya otro día mirando opiniones de modificaciones de la centralita para subirle al stage 1 pues acabé aquí de nuevo y decidí unirme jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que buscaba informacion sobre algún tema relacionado con el coche me salia algun enlace a este foro pero nunca podia entrar porque necesitaba un numero determinado de mensajes. Pense que era un foro mas serío de lo que que hay generalmente por ahí. Por eso estoy interesado en conocerlo a fondo. Y si me gusta me quedaré y si no, lo abandonaré sin hacer ruido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un compañero más arriba, suelo buscar info sobre cualquier cosa de interés o que quiero comprar. En cualquier caso siempre intento buscar el foro mas grande o especializado sobre el tema en cuestión (y que esté en español). Siempre viene bien tener una plataforma para compartir impresiones, experiencias, problemas, etc con usuarios del mismo producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante