Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.619 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1305
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Jejejeje... podríamos ser Hestilo o yo, que nos pasamos la vida por esa carretera..... aunque si te adelantó mal, por la derecha y pitando y cruzándose casi seguro que era yo.... :silvar:

 

ya te imagino aqui subido, con las greñas al aire, los walkman con Metallia y adelantándolo por el arcen cuando hay caravana...

 

puch%20z1%203.JPG

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy touranero y creo que unos cuantos venimos de forocoches, gracias al buen hacer de Spuny. En especial todos los registrados en octubre del 2004.

De hecho en los días aquellos en los que este foro estaba en obras todos volvíamos alli, con la seguridad de encontrar algún mensaje de alguien conocido.

Por cierto, también de otros foros fueron a pescarnos allí, pero ya se sabe que el que da primero da dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da mas datos de ese sujeto... color, modelo... que vamos a ponerle la pegatina mas grande :risas: :bien:

 

Un saludo

Pues no se el modelo, por que me adelanto bastante rapido, teniendo en cuenta que iba con la furgoneta del curro y paracoger los 140, la tengo que tirar por un precipicio. Pero el color del coche en cuestion, estoy con la duda de si era blanco o gris plata. No lo tengo mu claro.

 

A ver si damos con el propietario serian las 17:00 a 18:00 no recuerdo mu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te imagino aqui subido, con las greñas al aire, los walkman con Metallia y adelantándolo por el arcen cuando hay caravana...

 

puch%20z1%203.JPG

 

jejeje

 

hombre si fuese azul antracita y Diesel y con unas BBS.... como que podría ser yo...

 

mamonazo, no me pongas esas cosas en horario de trabajo que en la ofi me miran raro de las cacajadas-----:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Y Metallica apesta que lo sepas, eso para los niñitos y niñitas malosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si fuese azul antracita y Diesel y con unas BBS.... como que podría ser yo...

 

mamonazo, no me pongas esas cosas en horario de trabajo que en la ofi me miran raro de las cacajadas-----:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Y Metallica apesta que lo sepas, eso para los niñitos y niñitas malosssss

 

Os reís mucho de la moto.. pero nadie se ha fijado en el detalle aerodinámico que tiene en el guarda delantero xDDD eso se utiliza en la aviación para dar energía a la capa límite y crear mayor sustentación sin utilizar medios mecánicos :risas: quizás pueda ser para tramar mejor las curvas.. jajaja alguien se ha picado con una moto de telepizza ?? jajaj mejor que no estéis con una nena al lado porque os puede dejar en ridículo :D (la moto de telepizza digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo andaba buscando fotos por internet de golfitos con llantas, por que no hay nada como ver un coxe con unas llantas puestas para saber si te gustan, y nuetro amigo google me direcciono directamente al perfil de jnv!!!!!!!, entonces vi su golfito con las rs4 y esa fue mi eleccion.

 

el problema que tengo con esta pagina es que antes siempre estaba mimando mi coxe, pero sin ponerle nada, pero desde que descubri esta pagina tengo un monton de cosas en la cabeza para hacer!!!. dios me estoy arruinando.

 

un saludo. y estoy muy contento de haber encontrado esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo descubri a traves del GOOGLE, busque foros sobre el golf y encontre primero el de GTI16, pero tengo amigos en otros foros d otras marcas y m dijeron q ese era demasiado elitista y q no merecia la pena y encontre este, q para mi es el mejor y desde entonces no h parado (salvo el tiempo q m quede sin adsl).

 

Saludos y a seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si vi a uno con la pegatina del club,que por eso me apunte??donde era??:dudar:ah...siiiii ya em cuerdo,alguien que trabaja en la avenida manoteras??quien es,que salga ahora pispo:fiesta:para bendecirle por ese gran momento,senti como si se me parara el tiempo,y me dije voy aver que tal esta el ambiente...salude3 peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante