Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
golfagen

Viaje a Amsterdam (Holanda y Belgica)

Publicaciones recomendadas

Buenas, en primer lugar saludos a todos, no suelo postear mucho, pero creo que esto correspondería a esta sección.

Tenemos pensado viajar por Holanda y Belgica, pero hemos mirado vuelos e igual compensa ir a Amsterdam en avión y desde ahí alquilar un coche unos 10 dias y ver lo que merezca la pena, dejando el golfito descansando del calor de agosto en el garaje:rolleyes:.

Nunca he hecho este tipo de viaje y agradecería recomendaciones sobre itinerarios, alojamientos (estamos pensando en ir a hoteles sencillos que podamos tener reservados previamente por internet, pero acepto recomendaciones) ...todo tipo de detalles son muy bienvenidos.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo un compañero escribió un viaje por finlandia creo que era buscalo que te puede dar ideas :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, en primer lugar saludos a todos, no suelo postear mucho, pero creo que esto correspondería a esta sección.

Tenemos pensado viajar por Holanda y Belgica, pero hemos mirado vuelos e igual compensa ir a Amsterdam en avión y desde ahí alquilar un coche unos 10 dias y ver lo que merezca la pena, dejando el golfito descansando del calor de agosto en el garaje:rolleyes:.

Nunca he hecho este tipo de viaje y agradecería recomendaciones sobre itinerarios, alojamientos (estamos pensando en ir a hoteles sencillos que podamos tener reservados previamente por internet, pero acepto recomendaciones) ...todo tipo de detalles son muy bienvenidos.

Gracias a todos.

Buenos días Golfagen,

La verdad es que yo también tenía pensado hacer ese viaje (tranquilo que no me voy a acoplar, jajaja) pero me gusta mucho más Alemania.

De echo y si no hay complicaciones, este año volveré a ir en el mes de Diciembre (si, lo se que hace mucho frío) pero si quiero ver como es la Navidad por allí... no me queda más remedio.

Este año pasado estuvimos por la parte de la "Selva Negra", Westfalia, y la verdad es que he de decir que cada vez que voy me gusta más( ya he ido tres años).

Después del rollo que te he contado, decirte que mi consejo es que hagas exáctamente lo que comentas. Un vuelo barato, alquiler de un cochecillo y sobre todo y muy importante, buscar hoteles que no estén centricos, cuanto más a las afueras (siempre dentro de un límite) mucho mejor. Te ahorrarás mucho diner en alojamientos, no te van a defraudar y como además los pueblecitos de los arrededores tienen mucho encanto, disfrutas más de la naturaleza, además de visitar lugares.

Como no se si puedo poner el enlace de una página Web por aqui, mándame un correo a hotmail, y allí te cuento más detenidamente.

Te puedo adelantar que mi mujer y yo no es que nos privemos de demasiadas cosas, pero somos conscientes de que no podemos gastar demasiado, así que el año pasado nos gastamos 1038€ exactamente, dos personas, con alojamiento, coche de alquiler, vuelos, comidas y todo lo NECESARIO.

Si te pones a darte caprichos, comer y cenar todos los días en restaurantes y demás... entonces despidete de ese presupuesto.

Una cosa más. Si tienes AMIGOS de toda la vida que se animen a hacer ese viaje, ahorrarás pasta en trasnportes (gasoil y coche de alquiler) pero asegúrate de que quien vaya contigo, lleve la misma idea de viaje que tu.:bien:

Espero tu correo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias por la respuesta, tendré en cuenta todos los consejos para cuando haga el viaje, por ahora en agosto al final vamos a ir a Croacia...pero el viaje de Holanda queda pendiente.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando quieras venir a Holanda me mandas un privado y te pongo al dia. Ah y por cierto yo también pasaré por Croacia este verano, va a ser la segunda vez que estoy por esos lares y solo decirte que es recomendable 100%. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.