Jump to content

ME SIENTO FATAL!!!!!!! (no os asusteis)


manquitamera

Publicaciones recomendadas

pues os cuento........

 

resulta q tenia un piso a la venta, hace una semana vinieron una gente a mirarlo, era un matrimonio y la verdad es q el piso les gusto.

 

pasaron unos dias, y volvieron a venir a verlo, hablaron conmigo y perfilamos los asuntos financieros de la venta.

 

ayer volvieron a venir, y me dijeron q mañana irian ha hablar con mi banco por el tema de la hipoteca.

 

pues hoy!!!!!! me acaban de llamar de una inmobiliaria, diciendo, q tienen un comprador para el piso, q me da gran parte del dinero hoy y el resto cuando yo quiera escriturar, porq me permite quedarme en el piso (esta en frente de la playa) hasta junio, va sobrado de dinero y no le urge. Tb me da mas dinero q el matrimonio.

 

??????????? te juro q tengo la cabeza hehca polvo...........

 

llame al matrimonio y les conte el tema, les dije, q me tenian q dar una señal o asegurarme la compra, porq sino lo vendia, y me han dicho q como minimo tendria q esperar a mañana para ver como les iba a ellos las cuentas.

 

les he explicado q me veia entre la espada y la pared, y q se lo tenia q vender al nuevo sr.

 

y ahora me siento fatal!!!!!!! me ha llamado la mujer de los primeros compradores y me ha dicho q eso no se hacia, q ellos ya habian dicho q me lo compraban y q podia haber esperado unos dias.

 

y ahora aun me siento peor...........

 

p.d.- bueno me tenia q desahogar lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no puedes desconectar el movil un dia y darle sun margen a esa gente???

 

Porque si te sientes tan mal y por lo que parece no te llama el dinero, deberias darles una oprtunidad....

 

No se.. ami se me ha "desconectado" el movil a veces sin darme cuenta.. o me lo deje en el coche... o cosas asi...

 

Es una sugerencia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los negocios son los negocios.... Yo en esos temas no me caso con nadie.

 

Ya me lo decía mi madre,,,, tú a empresariales! :silvar:

 

Ahora en serio, eso no es nada, yo me vi en la situacion de tener que despedir a un par de empleados con familia e hijos... eso si que jode. Cosas de la vida que pasan.... si encima te da mas pasta, y puedes jugar con la escritura.... es tu propiedad y tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso también depende de tí.... Si te "urge" el dinero, si no .... si la diferencia de precio entre un comprador y otro es sustanciosa.... No nos engañemos, pero a pocos les SOBRA el dinero, y un poco más nunca está mal.... Seguro que en tu caso ellos hubieran hecho lo mismo....

 

No te comas la cabeza q es peor!!! Lo q ta hecho, pues hecho está! (aunq a veces nos arrepintamos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo vendo al de la inmobiliaria por la diferencia de dinero o condiciones, se lo vendo, porq, ya no es el primero q viene diciendo q me lo compra, no me da señal, y luego nada de nada.

 

y claro este me suelta la pasta asi de repente y si los otros al final no les conceden la hipoteca???????

 

porq el q de la inmobiliaria, no espera, o lo hacemos hoy o compra otro, el tio no es tonto y me ha presionado para q se lo venda a el.

 

en fin, q me jode por la otra gente pero estoy harto de q pase gente q diga q lo compra y luego nada de nada...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manqui, no te preocupes que todo tiene solución en la vida, o casi todo. Entiendo tu situación, pero según comentas, no sería la primera vez que alguien te deja "tirado" diciendo que te compran el piso y luego nasty de plasty. No te comas la cabeza, y lo único que te puedo decir es que te fies del que te va a pagar con total seguridad.

Mira el lado bueno, puedes disfrutar de un pisito en la playita hasta junio y encima te sacas má money, jeje. Sé que por tema de pasta no es como has dicho antes, pero me sabe mal por el matrimonio en cuestión, ala, yo creo que ellos en tu lugar también hubiesen hecho lo mismo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tienen que entender (los que fueron a ver el piso) la situación en la que te encuentras tú. Si a ellos les dá igual, porque no a tí?? Encima si tu comison va a ser más alta...... no estas ni robando ni engañando a nadie, no??

 

En los negocios, ya se sabe, sé que es una ****da, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sientas mal. Pilla el que primero suelte la pasta.

 

Mira, yo me encontré con un caso "similar". Puse a la venta el 205 y vino uno que me lo compraba... estuvo "mareando la perdiz" un mes... y al final no se lo quedó, cuando yo les había dicho a otros que ya estaba vendido!!!

 

Si no han dado paga y señal, no hay trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el refran: "mas vale pajaro en mano que ciento volando..."

 

Entiendo tu situacion pero en los negocios los sentimentalismos sobran, creo que una oportunidad asi no debes desaprovecharla. Piensa con la cabeza y no con el corazon, te lo digo por propia experiencia.

 

Un saludo manqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer.... entiendo que estés jodido, pero ellos si les interesa realmente el piso que te dieran una señal, sinó..... mala suerte.

 

Así es la vida, ellos no han zanjado ningún trato, de hecho te han dicho que hasta mañana no saben nada.... a ver si mañana no le dan la hipoteca y te quedas jodido!!!!

 

Nada, nada.... tu no puedes arriesgarte a perder una venta si ellos no te aseguran nada.

Es posible que no les den la hipoteca y se fue todo a tomar por culo.

 

Diles que lo sientes pero...... como bien dice el amigo oskarW..."mas vale pajaro en mano que ciento volando"

 

Si ellos te pudieran asegurar que mañana zanjabais el tema pues aun valdría, pero.... al igual mañana te llaman y te dicen.... lo sentimos, no nos dan la hipoteca y no lo podemos comprar.

 

Véndelo, vendelo!!!!! y píllate el concep CC :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque realmente no entiendo aún porque te sientes fatal.......yo sin embargo, todo esto lo hubiera recapacitado yo solito, sin necesidad de justificarmen ante nadie......¿que los negocios son asi? bueno pués sí y no, pero desde luego lo que yo no haría es plantear este dilema y luego poner un post de que encargaré un concept cc(aunque sea en broma)...no te lo tomes a mal manqui, pero hay ciertas cosas que es mejor reflexionar solo...

 

Suerte con la venta manqui

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante