Jump to content

Os parece normal?? ayuda....

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero presentarme, soy nuevo, y bueno, en el registro he puesto que tengo un Jetta pero todavia no lo tengo........ ;), es mas no se si a este paso lo tendre algun dia...jejeje, os comento:

Resulta que hace casi un mes me hice un pedido de un Jetta highline, tdi de 140CV (no DSG) el comercial me dijo que duraria bastante en traerse porque lo hacen en Mejico, unos 4 meses como mucho, pero bueno, la verdad que me gusto mucho el coche y esperare....total, que a dia de hoy me llama y el pavo y me dice que le han dicho que ese motor el TDI de 140 ya no lo montan en el jetta, :shock: , que eso sera en el nuevo jetta (el del 2011??), que tendria que ser el de 122CV o 105 creo que me ha dicho, que si quiero el de 140 tiene que ser el DSG, nose, me parece muy raro todo esto, porque que lo sepa ahora cuando el pedido esta hecho de hace un mes....de todas formas mas raro me parece que lo monten para el DSG y no el cambio manual, nose si alguien me puede aconsejar, o decirme que os parece todo esto.....ire esta tarde a hablarlo cara a cara, que lo mismo me caliento y al final le digo que se lo meta por......... saludos y gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!!, lo primero muchas gracias por contestar!! el tema es que ya quede esta tarde (aunque bueno, se puede anular), de todas formas, creo que los otros concesionarios VW de la provincia vienen a ser todos uno, se llaman todos igual (telenauto Astorga, telenauto Leon...etc), con lo que quizas nose si sacaria algo en claro. Independientemente de los precios y ofertas, el tema es que el coche ya esta pedido, el adelanto que pidieron ya esta hecho, y hay papeles firmados, que incluso creo que seria hasta denunciable el no cumplimiento de las condiciones por su parte...nose si alguien se ha visto en algun caso similar o me pueda realmente confirmar si no montan ese motor y me quieren encalomar otro que tengan en stock.....gracias de nuevo!!

Enlace al mensaje

Normal, normal, no es, si tu has pedido 140CV y ellos te han cogido la paga y señal, pues ya es problema de ellos, que se mueban por el restro de concesionarios de la peninsula para ver si en alguno les queda alguno de 140CV en stock, yo antes de nada para que ellos vean con quien estan tratando haria un escrito a VW España, despues miraria en la pag web de VW haber si se comercializa el de 140cv y por ultimo les meteria caña para sacar el DSG al precio de lo pactado por el manual, siempre y cuando tu quieras el DSG

Enlace al mensaje

hola de nuevo!! pues muchas gracias por las respuestas, la verdad que si es buena idea lo del escrito y tal y por querer el DSG la verdad que no estaria mal, jejejje. De todas formas esta misma tarde voy a pasarme antes por otro concesionario aunque me meta un viajecito de unos 70 kms solo por curiosidad y sino pues lo que me habeis comentado, que se busquen la vida y sino el DSG al precio del otro, que aunque ya lo habia pensado pero facilmente de que no cedan.......ya os ire contando y muchas gracias de nuevo!! saludos!!

Enlace al mensaje

te estan intentando colar uno de los modelos que te ha dicho, para ver si aceptas. Pero ni se te ocurra, porque luego te vas a estar arrepintiendo siempre de no haber cojido el que querias.

Dile que si no te da el 140cv manual, que cancele el pedido que te vas a otro conce, veras como por arte de magia, te va a conseguir uno...

Suerte tio!

Enlace al mensaje

Hello!! ya volvi de otro concesionario y creo que ya se donde esta el "problema": al parecer, le he sacado al de este concesionario que el jetta lo van a cambiarlo algo por fuera, el frontal, para dejarlo como el golf nuevo, en este concesionario me dijeron que como lo van a cambiar no me podian dar precio casi fijo porque subiria algo mas del modelo actual y que a ellos todavia no les habian informado cuanto ni nada asi, por lo que podemos deducir que el modelo viejo (actual) no lo hacen y el modelo nuevo ya se saldra del precio de la oferta que me hicieron en el concesionario, por lo que me intentaran colar como bien habeis dicho otro que haya con mis equipaciones y caracteristicas, de lo que puede que sea el DSG que tengan en stock.....conclusion: pues o me dejan el DSG a precio del pedido o ya de esperar 4 meses espero 2 mas y que me dejen el nuevo al mismo precio (y equipacion) del pedido...sino, reclamacion a la central de la VW como bien me habeis sugerido a parte de devolucion del dinero entregado.... de nuevo muchas gracias a tod@s por todo, ya os contare como ira sucediendo la historia.....saludicos!!!

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya he vuelto de verme las caras con esta gente y tampoco me han aclarado nada, segun ellos, no sabian el porque les dijeron que el de 140 no se podia poner, que tenia disponible el de 105, creo que el normal y el DSG, el de 140 DSG y de gasolina el de 122 DSG, nose, pero me dio la impresion de que como si en el highline solo montaran motores DSG, pero ellos insistiendo en el de 105 DSG, ya les dije que si me dejaban el de 140 DSG al mismo precio lo aceptaba, que no les daba ni un duro mas, pero no lo vi muy convencido....total, que hasta el lunes no me dicen nada porque tienen que hablarlo con el gerente de zona o algo asi....no se en que acabara la cosa, a ver si hay suerte.....ya os contare, que paseis buen finde!!

Enlace al mensaje

Si tú has pedido un coche con unas características y ellos ya no lo pueden tener se considera inclumplimiento del contrato y como según ellos no se puede fabricar realmente no habría nada encargado a si que si se puede rechazar la propuesta de pedido aunque esté firmado.

Vete por las malas porque por las buenas te están mareando bastante la perdiz. Amenaza que vas a enviar una carta a VW España explicando tu caso con el concesionario y que ademas vas a enviar tu escrito a un medio de comunicación (la revista Autofacil tienen un apartado al final de la publicación para estos casos donde la revista se pone en contacto con la marca o el conce)

Toma tú la iniciativa y suerte :bien:

Enlace al mensaje

Hola de nuevo!!! aqui estamos otra vez, dandoos la turra....jejeje. Pues nada, al final despues de media semana hablando con unos y otros, no he sacado nada, ellos dicen que es lo que hay si quieres bien, sino te devolvemos el dinero y carretera, ni el DSG a menos precio ni nada, estuve hablando con el jefe de ventas y lo mismo, ayer puse una reclamacion por telefono y via e-mail a la central y parece que han pasado de ella, total, creo que el servicio de la VW por lo menos aqui, en este concesionario es PESIMO, como para las reparaciones/averias de coches sea igual.....en fin, que no he sacado nada. Buscando y buscando me ofrecen uno en color blanco, a mas bajo precio porque esta en promocion o noseque tonterias, cono todo lo que tenia el otro, salvo que en lugar de ser negro metalizado es blanco sin metalizar, y bueno, no me disgusta tampoco, bueno eso y a parte de que seguramente (mañana me lo confirman) el volante no venga el nuevo que viene ahora (http://www.volkswagen.es/es/es/modelos0/jetta/acabados2/advance.image_popup.ModuleColumn_0003_Module_0007.htm) asi como la iluminacion del panel delantero vendra en rojo y no en blanco, por no hablar que el tapizado en lugar ser la mezcla de tela y otro material (no me acuerdo ahora como se llama) vendra todo de tela..... todo esto me lo confirman mañana, por eso digo que seguramente, porque si lo tienen en promocion sera para quitarselo de encima....total, nose que hacer, este blanco en 3 dias esta aqui, pero tiene esos "inconvenientes" aunque sea solo 1300€ mas barato. Entonces otra historia es que si a final de verano cambian el modelo (como hoy me ha confirmado el jefe de ventas sin querer) ya estariamos hablando de que he adquirido por asi decirlo un modelo "anterior/antiguo" y eso me hecha batante para atras. No se si esperar a final del verano, si coger este pa ahorrar el iva y aprovechar la "oferta"...... esto es de locos!!!

Lo bueno de coger este, es que me ahorraria la ITV del viejo que es ahora en Junio, que son 50 euros, (eso si la paso a la primera qeu dudo) mas ponerle unas ruedas porque estan hechas fosfatina, por no hablar del escape que estoy en la cuerda floja.........todo tiene sus pros y sus contras!!!!weno ya me direis, lo siento por el ladrillo de post que he puesto, vosotros que hariais???? gracias de nuevo....saludos!!

Enlace al mensaje

No te dejes pisar por los telenauticos. Diles que por incumplimiento de contrato que te devuelvan todo, y te vas a Benavente y lo compras alli, ese o el que quieras, que te saldrá más barato y sguro que not ponen tantas pegas.

Que les den por donde amargan los pepinos, tu no te dejes torear, que si no al final te comes un coche que no quieres, y no es una camiseta que si no te gusta no la pones, es un cochazo.

Enlace al mensaje

Hola!! gracias por contestar, jeje. Pues si, eso es lo que les dije yo al comercial, que no es una cosa que la pongas y a los 4 dias ya no lo uses....pero eso, que no habia por donde hacerles entrar en razon, asique nada, lo de la reclamacion ya la puse ayer a la VW, en la direccion de email y al telefono de aparece en la web, pero como os comente, creo que se la han pasao por el forro los.....les remarque eso, que estando en la web lo unico que hacian era engañar a la gente y que era denunciable, nose, a ver si me dicen algo mañana, pero me da a mi que no.....pues ya como ultimo recurso quizas me acercare mañana a Benavente, a ver que me cuentan, pero me da a mi que me quedo sin Jetta....bueno chicos, gracias por vuestra atencion y os seguire informando.....

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.