Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
4rl1golfo

Suspension kw sport -4cm

Publicaciones recomendadas

Pues como pone en el titulo se venden suspensiones KW -4cm que llevo montadas en mi GolF IV GTI, tengo unos papeles que me venian con las suspensiones para su posible homologación, ademas de su caja original etc..

Si os pasais por mi perfil podeis ver fotos de mi coche con ellas montadas...

Apenas llevan montadas en el coche 2000km.. estan como nuevas

Se venden porque seguro que cambio a roscada, pido seriedad, la gente que me conoce sabe que soy serio y que cumplo siempre, antes de quitarlas del coche tendria que tener a un seguro comprador..

Soy zona toledo, aunque tambien podria ser para entrega en mano con gente de Madrid, C.Real, Cuenca...

Se aceptan envios aunque no se cuanto serian los gastos, que correrían a cargo del comprador

Precio paso por privado, aunque tampoco las quiero regalar, porque para eso me las quedo.

Un saludo y gracias:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues como pone en el titulo se venden suspensiones KW -4cm que llevo montadas en mi GolF IV GTI, tengo unos papeles que me venian con las suspensiones para su posible homologación, ademas de su caja original etc..

Si os pasais por mi perfil podeis ver fotos de mi coche con ellas montadas...

Apenas llevan montadas en el coche 2000km.. estan como nuevas

Se venden porque seguro que cambio a roscada, pido seriedad, la gente que me conoce sabe que soy serio y que cumplo siempre, antes de quitarlas del coche tendria que tener a un seguro comprador..

Soy zona toledo, aunque tambien podria ser para entrega en mano con gente de Madrid, C.Real, Cuenca...

Se aceptan envios aunque no se cuanto serian los gastos, que correrían a cargo del comprador

Precio paso por privado, aunque tampoco las quiero regalar, porque para eso me las quedo.

Un saludo y gracias:bien:

Yo solo puedo decir que con el amigo mi trato no fue de 10.......

Fue de 20 xd,persona de fiar con los ojos cerrados,asi que suerte con la venta tron,y a ver si nos vemos de una puñetera vez xd!!!!

Que nuestros coches an cambiado mucho desde la ultima :mrgreen:

Un abrazo crack :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vendedor 100x100 de fiar!!!

Animo los que llevan suspension de serie, que la suspension es la mejor mod que se le puede hacer al golfo, que de serie es una barcaza como queen mary :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vendedor 100x100 de fiar!!!

Animo los que llevan suspension de serie, que la suspension es la mejor mod que se le puede hacer al golfo, que de serie es una barcaza como queen mary :risas:

hahaha mil gracias tio, pues si ademas hago un up aprovechando que he enviado privados a la gente interesada, se puede mejorar el precio señores.. un saludiño

Yo solo puedo decir que con el amigo mi trato no fue de 10.......

Fue de 20 xd,persona de fiar con los ojos cerrados,asi que suerte con la venta tron,y a ver si nos vemos de una puñetera vez xd!!!!

Que nuestros coches an cambiado mucho desde la ultima :mrgreen:

Un abrazo crack :abrazito:

muchisimas gracias miky, tu si q eres no de 10, sino de 20 haha :bien:, pues si tio yo por madrid estoy toda la semana hasta el viernes, pero por mi no habria problema ahora cuando acabe los examenes hacer una minikedada algunos de madrid o gente de por aqui

un abrazo compañero!!:abrazito::abrazito::abrazito::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La suspensión es de un MKIV GTI,no??

Valdría para un 1.6??

Dime precio a ver si me cuadra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La suspensión es de un MKIV GTI,no??

Valdría para un 1.6??

Dime precio a ver si me cuadra.

Un saludo.

te vale sin problemas la suspension, ademas te llevas una señora suspension

con la KW jubilas el coche antes que la suspension

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homologacion facil no?? I util tambien para un tdi supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Homologacion facil no?? I util tambien para un tdi supongo...

Si te vale si.

Yo la llevo y es la ostia, no es una roscada pero agacha bastante. Y muy confortable sin ser molesta vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasame precio, idime kmo sta el tema xa homologarla i n tnr problems, tienes los papeles i todo lo necesario?? Un saludo i gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pena porque el precio es de risa

250 €

...

Editado por 4rl1golfo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Necesitas montar la estabilizadora especifica de KW con este conjunto de suspensión o no toca con la de serie de un GTI?

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.