Jump to content

busco suspension golf v,

Publicaciones recomendadas

busco una suspesion para mi golf 5 el problema esk las llanta me sobresalen 1 cm por los laos del coche, y e pensado en poner una neumatica si alguien sabe o tiene una que me lo diga lo que mejor me salga una neumatica o una normal que me baje 3 cmc o asi, un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero que llantas has puesto muchacho !!

normalmente antes de comprar unas llantas se miran las medidas....

lo mas barato es,o cambiar de llantas,o ensanchar aletas

si es poco te lo pueden hacer con una maquina que dobla la aleta,no hay ni que pintar ni nada y no lleva mucho tiempo

Enlace al mensaje
pero que llantas has puesto muchacho !!

normalmente antes de comprar unas llantas se miran las medidas....

lo mas barato es,o cambiar de llantas,o ensanchar aletas

si es poco te lo pueden hacer con una maquina que dobla la aleta,no hay ni que pintar ni nada y no lleva mucho tiempo

si esk yo las puse asi a posta pork keda gordote el golf y weno aora le keria bajar pero el problema es ese que al salirse lo suyo seria una neumatica pero no se que acer

Enlace al mensaje
si esk yo las puse asi a posta pork keda gordote el golf y weno aora le keria bajar pero el problema es ese que al salirse lo suyo seria una neumatica pero no se que acer

creo que la neumatica son 3000€ o mas.

de todas formas,aunque la pusieras neumatica te seguiria rozando si lo bajas,porque la suspension no te abre las aletas ni te cambia el ET de la llanta.

abre aletas o mirate otras llantas con mas ET si quieres bajar el coche

todo el mundo lo hace asi,vamos....

de todas formas,que medidas llevan tus llantas

8x18 ET42 ??

Enlace al mensaje
creo que la neumatica son 3000€ o mas.

de todas formas,aunque la pusieras neumatica te seguiria rozando si lo bajas,porque la suspension no te abre las aletas ni te cambia el ET de la llanta.

abre aletas o mirate otras llantas con mas ET si quieres bajar el coche

todo el mundo lo hace asi,vamos....

de todas formas,que medidas llevan tus llantas

8x18 ET42 ??

Si sobresale la llanta 1cm llevará ET 35. La solución más barata es abrir aletas y suspensión roscada.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.