Jump to content

todo esto de mi GTI en reformas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues bien, toca deshacerse de todo lo que he quitado en medio de mis reformas del coche.

A) RCD 300

P/N 1K0 035 186 P

como nuevo, perfecto estado y con su login.

B) Gateway 1K0 907 530 F------>20€

C) SMLS HighLine 1K0 953 579 BP, soporta Tempomat, multifuncion y FIS.

si os hiciese falta un anillo de airbag para implementarla, conozco a alguien que es lo podria conseguir.----> 70€

D) Maneta Tempomat 1K0 953 513 A ---> 35 euros

Como muchos sabreis, puenteando la via 5 con la 10 se consigue que sea compatible con SMLS tales como la CH o CK. Yo no lo he hecho con esta maneta pero sin con otra identica y ha funcionado siempre perfecto.Por lo que la podreis usar con cualquier SMLS

E) Modulo climatizador SIN asientos calefactados, modelo moderno, con opcion DUAL.--->70€

F) Red de abordo, 3c0...E es decir, 21 Bytes, Highend----->60€

G) Ruleta de luces, posicion AUTO y antinieblas delanteros y traseros.--->30€

H) 3 Cerradura de maletero completa con Logo VW, perfecto estado----> 40 c/u

Lorenzo_roso@hotmail.com

En principio ahora mismo solo necesito camara de marcha atras, red abordo 3c8...E y poca cosa mas, no obstante si teneis algo que me pudiese interesar tales como frenos R32 o algo asi hacedmelo saber porque me quiero potenciar el coche tambien.

Todo en perfecto estado de funcionamiento y con ganas de ser entregado ya que el despacho parece un desguace con estas piezas de por medio.

Si necesitais a alguien que os monte algo no teneis mas que comentarmelo y os lo presupuestaria.

A ver si acabo ya de tocar el coche de una vez jejeje

saludos¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.