Jump to content

Esto sí tiene caballos, y no el trasto de samy...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pero si es más feo que pegarle a un padre,quita,quita que aquí además no hay mar.

 

;)

 

¿Feo? ¿Qué sabreis de barcos si no teneis mar? :risas:

 

El diseño es peculiar, sí, pero a mi me gusta. Es innovador, el suelo de madera rompe con la línea afilada y agresiva del casco. El interior es sencillo pero lujoso. Es como el típico apartamento de diseño. Para mí es precioso. Y si miras el frontal acojona un poco ver venir un bicho de esos mientras tú pedaleas en el patín de alquiler... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ademas para darte a ti y tu pocholo, me vasta soplar a 1bar y sino que diga Mind que ya iba a sacar lo pies por el fondo del suelo de tanto hundir el acelerador. :-D

 

A mi dejame... que ya me tienes calentito con el tema.... :D:D

 

Ya te enganchare.. algun dia.. pero de momento, empiezo por el buen camino ;)

 

Un saludo "Maestro Jedai" :D:D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buén trasto pa trapichear en el estrecho, pero me da a mí que pocos fardos de hachis entran ahí......sí,rapido es, ¿pero práctico? jejjejejejjejej

 

Moooooooooola

 

saludos

Así me gusta, pensando en la pequeña y mediana empresa..... :silvar:

 

deja de leerte la última novela de Reverte que tienes pensamientos raros....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda deja de ver la pelicula esa, que salia, el fulano ese rubio medio calvo de presing-catch. :-D

 

Ademas para darte a ti y tu pocholo, me vasta soplar a 1bar y sino que diga Mind que ya iba a sacar lo pies por el fondo del suelo de tanto hundir el acelerador. :-D

 

Joder con samy primero se va a soplar a 1 bar unas birras y luego le da pa un peine a 205GTI

 

Como esta el patio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante