Jump to content

Quien quiere un aleron R32 replica para Golf IV?

mela69

Recommended Posts

GRUPO de COMPRA ALERON R32 REPLICA

Pues nada, que despues de varios MP´s para ver que pasaba con el grupo de alerones ya que hubo gente que se quedo con las ganas me han dicho de hacer otro grupo de compra, vamos a ver que sale.

Si se hace algo se hara dependiendo de la gente o sino nada vale?

Son los mismos q el grupo anterior, alerones replicas R32 en fibra muy muy buena y los vende para primeras marcas, no se deforman con el sol se acoplan perfectamente pegandolos o atornillandolos, aunque no lo recomiendo.

A la gente del grupo anterior ya les gusto asi que.............. no tiene pq aver ningun problema.

Esta foto es de mi coche, llevara puesto unos 2 años o mas y esta como el primer dia.

PRECIO: ESTANDO LAS COSAS COMO ESTAN NO CREO QUE SUPERE LOS 100€ CON EL ENVIO ASI QUE.... DEPENDE DE LA GENTE QUE HAYA OS SACO LA CUENTA

warning.gifdscf0428wf2.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.