Jump to content

Esto es una infierno! ayuda informaticos, i can't feel my legs :-)


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde me ha salido una ventana emergente, asi por las buenas, de actualización de msn plus! y demas.

 

Y mira que lo he pensado, que que mierda seria, pero como ponia q era de microsoft y demas, digo pues bueno aceptaremos...a ver q pasa

 

Y se jodió el chiringuito :( resulta que me ha cambiado la pagina de inicio de explorer, q es lo de menos, pero me ha metido unos 8 faforitos con carpetas y todo que no se pueden borrar, ni con boton derecho ni con supr. ni con organizar favoritos ya que ni salen....encima ha salido una barra emergente en explorer abajo q sale cnd la apetece.

 

y ademas de esto con ad-aware he detectado un LOP, que el c****n (censuro yo mismo) :) es un .exe que no se deja borrar porque pone q esta protegido y cuando consigo borrarlo gracias al antispywere resulta que cuando vuelvo a abrir el temp se ha creado otro del mismo tamaño con distinto nombre....

 

Alguien sabe como puedo hacer para terminar con esto? borrar los favoritos, el .exe y la barra emergente y dejar todo como al ppio ?¿

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que has aceptado el contrato de MSN plus!

 

que no es de microsoft

 

y no has desmarcado no instalar el programa de publicidad, so muñon!

 

desinstala el MSN plus, y quita todo....

 

luego reinstalalo, es muy bueno el invento, pero desmarca la opcion de instalar el programa de publicidad.... y lee antes de darle a todo que sí! :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino te sale como te ha dicho DavidV, prueba a bajarte el programa TuneUp Utilities 2003 o 2004, en uno de sus miles de apartados esta la opcion, Start up, esta te localiza los programas en ejecucion, dandote la opcion a: detenerlo, borrarlo, o temporizarlo.

 

Un salu2 y espero q lo soluciones, sino avisa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !....

 

SI es q ha sido una mierda de actualizacion que no he visto por ninguna parte q pusiera nada de publi, me la han clavado hasta el fondo.

 

Lo jodido es q estoy buscando el MSN plus y no lo encuentro :golpe:

juuuuuuuuuuuuuuuuuassss

 

:grin::grin: a ver donde estassssss....:silvar: donde esta la mosca aki o aki, donde esta la mosca ki o aki :tonto2:

 

 

jodida actualizacion...mira q he pensado...seguro q meten mierda, pero he dicho, como pone q es para mejorar errores q se producian y bla bla, los vamos a creer por una vez....pues toma, x listo :)

 

-:((

 

Aunq no se por q me da q aunq encuentre lo del msn plus y lo desinstale no se van a kitar los favoritos ni la barra ni la mierda de exe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !....

 

SI es q ha sido una mierda de actualizacion que no he visto por ninguna parte q pusiera nada de publi, me la han clavado hasta el fondo.

 

Lo jodido es q estoy buscando el MSN plus y no lo encuentro :golpe:

juuuuuuuuuuuuuuuuuassss

 

:grin::grin: a ver donde estassssss....:silvar: donde esta la mosca aki o aki, donde esta la mosca ki o aki :tonto2:

 

 

jodida actualizacion...mira q he pensado...seguro q meten mierda, pero he dicho, como pone q es para mejorar errores q se producian y bla bla, los vamos a creer por una vez....pues toma, x listo :)

 

-:((

 

Aunq no se por q me da q aunq encuentre lo del msn plus y lo desinstale no se van a kitar los favoritos ni la barra ni la mierda de exe....

 

 

 

Yo no te lo recomendaria pero weno... es tu eleccion ;)

 

https://www.emotik.com

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy, pos yo lo encuentro super molesto, no se... sera q soy de pueblo? :D

 

IE 7.0 4ever, ya te pasaras al lado oscuro mamoncete ... ;)

nunca.... siempre pase de exploiter.... era ya de Netscape!

 

cuando pongan navegacion por tags, y las miiiiles de pijadas que tiene Firefox/Mozilla, lo probaré, como la opcion de que te salgan miniaturas de las webs en las búsquedas de google, o que cuando lo cierres e inicies salga en la misma web y punto en el que estabas.... y no sea de Mocosoft!!!!

 

El exploiter ya era una copia mala de netscape en su momento, y lo malo es que no han evolucionado mucho en 7 años... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuuuuuassssssssss

 

joder las elucubraciones metafisicas del david-raul jajajajaj, vaya dos

 

:golpe2:

 

ahh pues yo uso fintrinklinskins...

 

ooo no no yo me kedo con trinskilan

 

no no porque el fintrin tiene janderclander y el trinskil no

 

sera q soy de pueblo pero me kedo cn trinslil :mrgreen: :mrgreen:

,,,,

,,,,

,,,

Me cojo las palomitas, juas me parto :) :pop:

 

Muchas gracias ,:bien: no habia oido en la vida el Firefox david :oops: y con lo de "Yo no te lo recomendaria pero weno... es tu eleccion ;-)"

 

www.emotik.com

 

no se a que te referias Raul ;)

 

salu2 ciruelos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exploiter ya era una copia mala de netscape en su momento, y lo malo es que no han evolucionado mucho en 7 años... jejejeje

 

el explorer creo que esta basado en el NCSA mosaic que ese si tiene años, no creo que sea una copia del netscape, mira lo que he encontrado en el google:

https://livinginternet.com/w/wi_mosaic.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala el código de Explorer estuviese basado en el Netscape.

 

Coge la primera version de explorer y comparala con la equivalente de Netscape de la época.... el interfaz está fusilado. A todos nos sorprendió cuando salió, por el 95.... era calcado al Nestcape...:silvar:

 

si vas al acerca de explorer veras esto

 

Basado en NCSA Mosaic. NCSA Mosaic™

 

Y en cambio Firefox ES Netscape mejorado.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas...no consigo liquidarlo el ******...

 

Entre otras de sus mierdas he encontrado una carpeta que se llama "Dent Test Tons Eggs" que intento borrar y no me deja porque dice que esta protegida o en uso.

 

Lo he intentado cn el Wipe Info de norton, desde MS2 via ejecutar-> cmd y nada...ya es que no se como coño intentar borrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto muy bueno el de la mosca :D:D ahi le has dado project ;)

 

Y ya he solucionado lo de borrar la mierda esa....se resistia un huevo.

 

Solución, programas:

 

HijackThis

Ad-aware

Spy-bot

Easy cleaner

 

y paciencia, por si lo necesita alguien, espero que os sirva de ayuda ;)

 

salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso :) opino lo mismo :P

 

 

Por cierto debo de dar las gracias a RAHEL, moderador de los foros de "configurar equipos" que fue muy amable en todo momento ayudandome mucho y gracias al que pude terminar de cargarme al tocanarices este.

 

Aqui dejo su enlace, que es gente que sabe mucho y puede ayudar un montón si teneis problemas, y tb los informaticos os sentireis en vuestra salsa y podreis colaborar.

 

 

https://www.configurarequipos.com/foros.php

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante