Egiatar Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Espero que no sea repost y tampoco trato de "hacer la competencia" a los que recojen firmas por lo del accidente,sencillamente me parece que la propuesta es sensata http://www.movimiento140.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Desde luego que con los coches actuales y en muchas autovías y autopistas modernas no hay ningún peligro en ir a esa velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franz09 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues me podria llegar a parecer una buena medida eso si creo que antes de subir el limite de velocidad existiria algo mas importante y es acondicionar las infraestructuras como dios manda es decir existen carreteras y autopistas (ejemplo la A2 Madrid - Zaragoza- Barcelona) que es una autentica montaña rusa con boquetes incluidos. La medida que si aplicaria de inmediato y ya se hace en europa es lo comentado hoy por Pere navarro ( que es un...)la gente con la "L" no podra conducir vehiculos de altas cilindradas eso si me parece logico. No quiero discutir ni polemicas con nadie que tenga L ni nada creo que es por su segurad y por la de todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues me podria llegar a parecer una buena medida eso si creo que antes de subir el limite de velocidad existiria algo mas importante y es acondicionar las infraestructuras como dios manda es decir existen carreteras y autopistas (ejemplo la A2 Madrid - Zaragoza- Barcelona) que es una autentica montaña rusa con boquetes incluidos. La medida que si aplicaria de inmediato y ya se hace en europa es lo comentado hoy por Pere navarro ( que es un...)la gente con la "L" no podra conducir vehiculos de altas cilindradas eso si me parece logico. No quiero discutir ni polemicas con nadie que tenga L ni nada creo que es por su segurad y por la de todos. Saludos Y con alta cilindrada, a partir de cuanto estamos hablando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrOx Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues yo creo que lo del limite de cilindrada para los conductores nobeles no es muy viable que digamos, y además, seria peor el remedio que la enfermedad. Según escuché hace tiempo, la cilindrada maxima serian 1.5, y la potencia no lo se. Pongamonos en situación. Familia con coche de digamos 2.0 120 cv El chico/chica se saca el carnet, pero no puede coger el coche de sus padres porque sobrepasa la cilindrada maxima. Se tira 1/2 años sin poder conducir porque no puede permitirse comprár un coche. Cuando pasen esos dos años de nobel, coge el coche 2.0 sin experiencia alguna, y encima, un año después de haberse sacao el carnet, con la consiguiente perdida de conocimientos por el desuso del automovil. Conclusión, despues de dos años, seguimos teniendo un conductór nobel, menos capacitado que los actuales, y con un coche 2.0 =) Seamos objetivos, la medida es muy bonita a simple vista, pero en la practica.... P.D: siempre nos quedarán esos Golf 1.4 170cv lalalalala P.D.2:Respecto a lo del limite de velocidad, yo hace tiempo que firmé en esa pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franz09 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 La verdad que no se exactamente en que consiste la limitacion pero os dejo el articulo publicado por el pais: "El director general de la DGT , Pere Navarro, ha manifestado hoy que no descarta trasladar a los coches la norma que rige en motocicletas y ciclomotores y por la que se escalona las autorizaciones para conducirlos en función de la cilindrada y la experiencia del conductor. "Suena raro que al día siguiente de sacarte el carné de conducir pueda conducir un coche de altísima cilindrada y de altísima potencia", ha afirmado Navarro en unas declaraciones recogidas por la Cadena Ser."La verdad que en las motos ya se hace y la verdad me parece normal simepre bien regulada y tal con respecto a lo de otros paises si os puedo dar datos por ejemplo en alemania (pais que conozco bastante bien jejej) un chico con menos de 21 años no puede comprar el nuevo GOLF GTI VI no es porque lo prohiba la ley sino porque vw no quiere aun asi en alemania tan famosa por sus autopistas sin limite (que es solo en algunas especificas no todas) cuando hay limite se cumple y sino la pagas eso seguro a mi no me parece mal (sin querer entrar en polemica) un chico de 18 por ejemplo va con su padre y se compra un coche marca x con 170 cv de verdad seria algo seguro para el y para los demas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 P.D: siempre nos quedarán esos Golf 1.4 170cv lalalalala P.D.2:Respecto a lo del limite de velocidad, yo hace tiempo que firmé en esa pagina. +1 Por eso pregunte yo lo de a partir de que cilindrada, consideramos que un coche es de alta cilindrada. Pero esque es eso, con un 1.4 ya tienes 200 caballos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaHVeH Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Lo de las cilindradas es de chiste, en todo caso sería por cvs. Lo que veo bien sería hacer más cursos o pruebas psicotécnicas más "duras" a la gente mayor. Algunos son un peligro por razones obvias. También ay peligros jóvenes claro, pero eso es por educación/cabeza no por edad XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.