Jump to content

Edicion limitado golf gti vi adidas

gabi_132

Recommended Posts

Posted

Pues la verdad es que si, porque sale por fuera con las llantas cambiadas, podrian haber puesto alguna del interior para ver los asientos nuevos y eso.

Posted

Pues si, tengo ganas de ver esos asientos:babas::babas:, y a ver cuando nos llegan noticias del gti 35 aniversario, estoy expectante.......

Posted

He buscado un poco por el navegador y no he encontrado muchas fotos la verdad, aunque no creo que tarden en sacar fotos de los detalles interiores etc, como la edicion pirreli

Posted

Que maquina Alvaro, mira que busque y no encontre ni una foto del interior, esta bien aunque me gustan mas los asientos que trae el GTI normal.

Posted

Golf GTI Adidas.Saldra a la venta en junio con la misma motorizacion del GTI.

VW-Golf-GTI-Adidas-14.JPG%C3%83%C2%A7

VW-Golf-GTI-Adidas-11.JPG

VW-Golf-GTI-Adidas-9.JPG

VW-Golf-GTI-Adidas-2.JPG

VW-Golf-GTI-Adidas-6.JPG

VW-Golf-GTI-Adidas-4.JPG

VW-Golf-GTI-Adidas-5.JPG

Golf GTI Excessive:El unico cambio referente a la mecanica es el nuevo sistema de escape que deja al GTI en 214cv de potencia y 286nm de par( 4cv y 6nm más que el GTI de serie),el resto es todo estetico.

VW-Golf-GTI-Excessive-41.jpg

VW-Golf-GTI-Excessive-34.jpg

VW-Golf-GTI-Excessive-35.jpg

VW-Golf-GTI-Excessive-36.jpg

VW-Golf-GTI-Excessive-37.jpg

Copiado y pegado de otro foro.

Atentos al Expressive,que sale con unas BBS CH en negras y creo que lleva unos Toyo R888,lo nunca visto en vw.Lo del escape una tontada,poque la ganancia es nula,podian haber metido una preparacion ABT como dios manda.

Esteticamente,no me gusta....

Saludos.

Posted

Eso, podian haber puesto mas fotillos para hacernos una idea de como sera esa edicion especial. Tendremos que esperar.

EDITO: gracias a las fotos de gtiaum me hago una mejor idea. Muy chulos los asientos.

• 1 month later...
Posted

A mi la edicion adidas por fuera me gusta, ya que casi no cambia nada...pero los asientos son horribles!!!

Y el excessive...hace honor a su nombre...me parece muy exagerado y poco en la linea elegante del golf

Posted
A mi tambien el rojo ese "racing" me enrolla mogollon mas que el de adidas. Este esta bien pero sin mas tanto adidas y tanta historia no me hace.

Ami tampoco me disgusta el rOjo...esta muy muy racing!!!:bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...