Jump to content

Estoy que trino ... me han dado un golpe


Quique

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana con mi coche recien impoluto, entro en una glorieta y el atontado de turno (por no llamarle de otra forma) decide salir de la misma golpeandome en la aleta trasera.

El coche ha quedado así: 9717Imagen_001_.jpg

La puerta no esta afectada, solo la goma de en medio que tiene un ligero raspón. Mañana llamare al seguro y al taller para ver cuando me lo arreglan. Ante esto me pregunto ... como se arregla este tipo de golpe?

Un saludo,

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son palabras tecnicas usadas en chapa y pintura,se tendria que cortar por arriba y abajo y quitar el paño trasero que es donde estan los focos en el maletrero si sigues una serie de puntos esos se despegan con taladro uno a uno y eso es un paño,otro el de la puerta y asi......las puertas no son de una pieza,ni todo el coche ya que van soldados los (paños) entre si,saludos y a chapa y pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te informo que tube un incidente parecido al tuyo, pero se me afecto tambien la puerta y la talonera, me tubieron que cambiar el panel de la puerta, unas guias, y resulta que la talonera y todo el lateral trasero llegando hasta el techo es una misma pieza, o eso es lo que a mi me dijeron. Osea, yo solo tenia tocada la parte delantera de la talonera, pero me la tubieron que cambiar toda, junto con todo el lateral trasero. Una pedazo de reparacion que se caga la perra, y al parecer no habia otra forma de cambiar la talonera si no era asi, porque el perito de mi compañia tubo que ceder, ya que en un principio queria que me reparasen la talonera solo.

 

Al final la broma le costo a la compañia 2300€, todo por rozarme con un palo de esos que hay para que no aparques.

 

Sobretodo informate bien del tema este del lateral y talonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller es vw que trabaja un conocido mio en la parte de chapa asi que sera el paño completo. La ****da es q tenia un leve roce en el lado contrario y me han tenido q joder este lado :(. Bueno a ver para cuando me dan cita. No sabras cuanto tardaran en arreglar esto verdad? Por cierto la llanta tenia un leve roce pero que al darle con la manguera ha salido (era superficial) no habrá tocado nada del eje verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana con mi coche recien impoluto, entro en una glorieta y el atontado de turno (por no llamarle de otra forma) decide salir de la misma golpeandome en la aleta trasera.

 

Quique

 

Vamos a ver... entras en una glorieta, te golpea el que circula por ella y ¿le llamas atontao de turno? El que circula por una glorieta tiene preferencia. El que se incorpora debe ceder el paso...

Hemos de pensar un poco antes de llamar atontao de turno a otro conductor cuando el accidente es culpa nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es al reves, estaban los dos en la glorieta, quique iba por fuera y el otro por dentro, quique fue a hacer la glorieta y el otro desde dentro salio por la primera salida. Típico golpe.

 

Si es así, tiene razón el y se lo paga el seguro, pero si es entrando en la glorieta, tiene razón el que circula por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI te equivocas en tu comentario. Ambos circulabamos por la glorieta y el que se salia era el , no yo.

No suelo "desmereces" a nadie gratuitamente y menos si no tengo razón. (que en este caso la tengo)

 

Pues "explicoteate" mejor que das lugar a confusiones... :wink:

 

por lo que veo el otro es el típico torpon de "uy, si esta es mi salida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante