titoxaxi Posted May 4, 2010 Posted May 4, 2010 buenas iva a comprar unos muelles selex de -4,5 cm y son homologados pero el que me las vende no tiene los papeles.hay alguna forma de conseguir los papeles de homologacion y poder homologarlos?? un saludo y gracias
Mrks_v Posted May 4, 2010 Posted May 4, 2010 buenas iva a comprar unos muelles selex de -4,5 cm y son homologados pero el que me las vende no tiene los papeles.hay alguna forma de conseguir los papeles de homologacion y poder homologarlos?? un saludo y gracias Vete a la ITV con la referencia de los muelles, y si están homologados, ellos los tienen que tener allí. salu2
radikalv6 Posted May 4, 2010 Posted May 4, 2010 Vete a la ITV con la referencia de los muelles, y si están homologados, ellos los tienen que tener allí. salu2 +1 :bien: Saludos
titoxaxi Posted May 5, 2010 Author Posted May 5, 2010 pero yo puedo ir sin ningun papel a pasar la itv y si estan homologados puedo pasarla??? nesesito el certificado de montaje del taller?? o tengo ke ir primero a la itv conseguir el papel que me lo rellene el taller y despues ir a pasarla?? un saludo y gracias a los dos
Mrks_v Posted May 5, 2010 Posted May 5, 2010 pero yo puedo ir sin ningun papel a pasar la itv y si estan homologados puedo pasarla??? nesesito el certificado de montaje del taller?? o tengo ke ir primero a la itv conseguir el papel que me lo rellene el taller y despues ir a pasarla?? un saludo y gracias a los dos Lo primero es asegurarte que los muelles estan homologados, vas a la ITV con la ref. y que te lo miren. Si lo están...entonces necesitas el certificado de taller y listo. Salu2
radikalv6 Posted May 5, 2010 Posted May 5, 2010 Es como te comenta Víctor, vete a la ITV, mira a ver si ellos tienen la homologación, y si la tienen, necesitas el certificado de taller y meterlos en ficha, con eso ya no tendrás ningun problema :bien: Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.