Jump to content

Una historia para No dormir

djtolin_2

Recommended Posts

Posted

Buenas.....

El sabado pasado un amigo mio tubo un fatidico accidente... aqui teneis las paginas del periodico mi amigo era el de 21 años..... leeros lo del periodico y despues del enlace del periodico os cuento la historia al completo para que veais o me digais si es justo

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/04/26/0003_8443087.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

Pues resulta que mi amigo mario, cuando tubieron el accidente aun respiraba, y en el coche iban 4 personas, dos dellas en la parte trasera y al tener el golpe vieron amijk amigo muriendose y escaparon, y el conductor del coche que estaba con la cabeza abierta rodillas y algunos ematomas les suplico que no se marcharan y se fueron, estos chicos ya son malllores de edad. Mi amigo por desgracia el lunes lo desconectaron de las maquinas y murio.

Los chicos que escaparon estan tan campantes por ahi, yo creo que no es justo que se escapen de un accidente donde una persona esta agonizando y muriendose y que la justicia no hagan nada

os parece justo?

MArio D.E.P

Posted

la verdad que nadie del pueblo se explica como an sido capaces de escapar y no socorrer a sus "amigos". Pero estamos pensando en que cuando salga el juicio reunir firmas y que le caiga la pena maxima.

Ahora el pueblo esta conmocionado con su fallecimiento y solo se escuchan lagrimas por desgracia

Posted

joer... como puede existir gente de este tipo? "amigos" y que se piren sin mas!

Lo siento por lo de tu amigo tio, se lo que es :(

Pena que estés tan lejos porque para gente de este tipo me vienen ganas de reunir firmas para que paguen lo que han hecho.

D.E.P.

Posted
Con amigos asi... como pueden ser los enemigos...

Sin comentarios amigo Toño... animar a la familia y a recordarle!!

1+ con amigos asi, ya no hace falta tener enemigos... Vaya panda de hijos de pvta

D.E.P. tu amigo!

Posted

Es increíble que haya personas con tan poca moral y sangre fría para dejar tirados a dos personas heridas de gravedad. Siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo Mario.

Precisamente esta semana ha salido en las noticias un caso de 4 árbitros que iban en un coche, el coche se salió de la carretera y cayó a una acequia, y cuando llegaron las ambulancias y los bomberos les aseguraron que no había nadie en el coche, cuando había 1 o 2 personas dentro que fallecieron (no recuerdo el número exacto). La familia del fallecido luchó porque se hiciera justicia y a los que dijeron que el coche estaba vacío sabiendo que quedaba gente dentro les han caído 5 años de cárcel.

Así que ánimo y que se haga justicia porque lo que hicieron los otros dos chicos no tiene nombre. :evil:

Posted

Lo primero, siento mucho lo tu amigo Toño, D.E.P.

Lo segundo que os vayais a por los dos que iban en el asiento de atrás, denunciarles, porque no tiene nombre dejar muriendose a una persona y a otra grave, y eso encima siendo amigos...

Saludos

Posted
La negación de auxilio está penada por la ley. No entiendo como pueden estar tan campantes. Siento lo de tu amigo.

+1, es delito y espero que les caiga un buen puro, hay que ser cobarde.... :evil:

D.E.P.

Posted
+1, es delito y espero que les caiga un buen puro, hay que ser cobarde.... :evil:

D.E.P.

No hay nada más que añadir. Sigue adelante compañero y olvides nunca a la buena gente. :bien:

Un saludo.

Posted

muchas gracias compañeros.

Desde luego pagaran por lo que hicieron tanto por lo penal como su propia leccion para que aprendan, si reunimos firmas subire un folleto para que lo escaneeis y lo firmeis y cuando lo tengais lleno me lo mandeis si podeis cuanta mas gente mejor para hacer presion yq ue les caiga la mayor pena

Posted

Probablemente estén tan "campantes" (esto es, no detenidos), porque el Juez les habrá imputado el delito, dejándolos en libertad hasta que se celebre el juicio.

En caso de que no sea así, y el forero que ha abierto el post tenga la certeza absoluta de como sucedieron los hechos, ya está tardando en ir al Juzgado a pedir un folio en blanco y presentar la pertinente denuncia por un supuesto Delito de Omisión del deber de socorro.

Saludos y ánimo.

Posted
muchas gracias compañeros.

Desde luego pagaran por lo que hicieron tanto por lo penal como su propia leccion para que aprendan, si reunimos firmas subire un folleto para que lo escaneeis y lo firmeis y cuando lo tengais lleno me lo mandeis si podeis cuanta mas gente mejor para hacer presion yq ue les caiga la mayor pena

Cuenta con nosotros Toño, eso no son amigos, ni siquiera enemigos. Voy a volver a confiar en la ley por una vez, aunque la "justicia" española esta muy mal...claro asi nos va.

Un abrazo compañero:abrazito:

Posted

Lo primero lamento lo ocurrido con tu amigo Mario descanse en paz.

Lo segundo denuncia pero ya esa calaña no puede estar en la calle espero que mientras llega el juicio y durante la condena y el resto de su vida no olviden nunca la cara de tu amigo.

Animo y suerte

Posted

el ser "humano" no deja de sorprenderme... espero q no se escapen de rositas, y si lo hacen q sus propias conciencias les atormeten para largo.

D.E.P.

Posted

Lo primero de todo, siento mucho lo de tu amigo! Descanse en paz.

Y lo segundo, como estudiante de derecho, te dire que lo que hicieron estas personas constituye un delito tipificado en el Codigo Penal por omisión del deber de socorro, en concreto en el art. 195. Las penas no son altisimas, no esperes gran cosa. Supongo que se está a la espera de el juicio, con lo cual tampoco hace falta que interpongas denuncia ni querella. En cuanto a lo de recoger firmas, te dire que no creo que tenga demsiada validez, el juez a la hora de juzgar a estas personas debe ser completamente impercial y objetivo (por el bien de la justicia) y no creo que le otrogue validez a la recogida!

En cualquier caso, aqui nos tienes para lo que necesites!! Animo y confia en la justicia!!

Posted
pero ellos iban en el mismo coche?,por que es algo que no me ha quedado claro:neutral:

por lo que yo he entendido, si..

pero cuando pasó el accidente, los de las puertas traseras huyeron/se fueron dejando a un amigo suyo herido de consideración y a su otro amigo moribundo apesar de los ruegos de uno de ellos para que no se fueran...

eso es lo que yo he entendido..y me parece tan deleznable..que solo te pido que denuncies a los dos y que si necesitas firmas, aquí las tendrás!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...