Jump to content

Red de abordo 30 bytes

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...

Yo estoy interesado. Tengo un Golf V GT Sport sin antinieblas y quiero ponerselos, creo que mi centralita de red no me vale ¿no? por cierto, puedes decirme de donde eres y si es posible algún manual para ver donde se aloja, como desmontarla, y dejar la nueva como la vieja (programarla) tengo el cable que me llega en estos días.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda... que diferencia hay entre las centralitas de 30 bytes que sus referencias acaban en AJ - AL - E ??? He leido por ahi que las AJ son para 4 puertas, las AL para 3 puertas, y las E lo desconozco, pero no estoy seguro del todo y no se cual sería la valida para mi mk5 de 3 puertas....

Alguien sabe algo seguro???

Enlace al mensaje
Yo estoy interesado. Tengo un Golf V GT Sport sin antinieblas y quiero ponerselos, creo que mi centralita de red no me vale ¿no? por cierto, puedes decirme de donde eres y si es posible algún manual para ver donde se aloja, como desmontarla, y dejar la nueva como la vieja (programarla) tengo el cable que me llega en estos días.

Un saludo

Hola, con la centralita 3C0..AJ te valdría para montar los antinieblas delanteros.

Tienes un Mp.

Un saludo.:bien:

Enlace al mensaje

Flori si no te importa responderme, en que coche lo vas a montar???

Red abordo 3c8..e pagada y pendiente de recepcion ;)

Nadie sabe la diferencia entre las AJ - AL - E ???? perdonar mi ignorancia pero tampoco sé muy bien cual es la diferencia entre las 3c0 y las 3c8....:neutral:....

Insurance yo la quiero para montarla en el gti mk5 3 puertas y poder ponerle las luces de giro y en el caso de ser posible tambien las DRL en largas.... Alguien sabe algo??? Gracias por adelantado..:bien:

Enlace al mensaje
en mk5 GTI del 2006.

s2¡¡

Gracias flori, era solo por comparar información ya que tu montarías la red en el mismo modelo que el mio....:bien:

Disponible una red de abordo 3C8 937 049E

Insurance gracias por el privi con toda la información y despejar todas mis dudas... eres una maquina tio!!!!:bien::bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.