Jump to content

Otra pandilla de imprensentables!!!!!

luftwafe

Recommended Posts

Posted

Bueno sobran las palabras frente a la actitud de estos impresentables que se dedican a colgar sus azanias en youtube.

Los videos son de una calidad ínfima(como la mentalidad de sus protagonistas)

pero se puede distinguir y oir perfectamente las idioteces(jaai que se ma saltaaoo la seguuunda) a las que se dedican.

Yo les quitaba el carnet de por vida( aunque dudo que ni lo tengan)....vosotros que opinais????:disparos:

Posted

Serán los próximos inquilinos de un par de ataúdes, lo malo de todo es que se pueden llevar por delante a alguien...

Que pena...

Posted

Para matarlos, el primero comiendole el culo, que frena un poco y ya tienes la hostia y los otros pikandose por ciudad que se te puede cruzar cualquier persona.....como bien decis a la hoguera no se merecen otra cosa..

Posted

Si esk parece k est tipo de gente no sabe divertirse de otra forma mas k ponerse en peligro y lo k es mas importante poner en peligro a otras personas k sin comerlo nu beberlo se pueden ver afectadas. Una situacion mas k lamentable como decis a la hoguera

Posted
Para matarlos, el primero comiendole el culo, que frena un poco y ya tienes la hostia y los otros pikandose por ciudad que se te puede cruzar cualquier persona.....como bien decis a la hoguera no se merecen otra cosa..

La pena que no se den ellos solitos la hostia y para que luego lo hagan otra vez si tienen huevos. :disparos::disparos::disparos:

Posted

ahora que venga aqui el del post del mercedes(no me aucerdo de su nick),y que nos diga si no se merecen que se la peguen ellos solos...y que pasaria si atropellan a alguien cercano a el y le pasa algo...que seguramente "se sentiria avergonzado" y los "trataria con respeto"....

Posted

La GC y la P****** no detenien a esta gente simplemente por unas cuantas razones:

1ª:Esta gente no suelen tener carnet ni seguro ni el permiso de circulacion y es mas los coches que llevan son de otros familiares y amigos en la mayoria de los casos y si a todos los que van así los detuvieran el agente que lo haya denunciado estaria todos los dias de juicios y eso pues no lo quiere nadie(yo si lo fuera tampoco querria).

2ª:Si vas a juicio con cualquiera de estos personajes que no tienen nada que perder ya que estan saliendo y entrando continuamente de la carcel y se dedican en la malloria de los casos al pillaje y las drogas, lo que te puedes esperar que te pase es que te sigan a tu domicilio y te pongan amenazas en papelitos contra tu familia o te provoquen daños materiales como roturas de cristales,persianas rotas,puertas apedreadas o lo que es peor..que te quemen el coche(que se lo han hecho a un municipal de haqui donde yo vivo el año pasado).

Por eso yo en mi opinion si fuera agente pasaria de todos ellos por que no iva a conseguir nada denunciandoles solo que te arruinen la vida o tengas que irte a otra ciudad como an echo muchos,por que que le vas a quitar el car

net que no tienen??o si lo tienen y se lo quitas da iwal por que van a seguir conduciendo y si lo vuelves a cojer de 3 a 6 meses de carcel y que?despues va a salir y lo volvera a hacer y asi con cada uno de ellos por que hay por todos sitios gente de esta.

Yo los entiendo a las autoridades que no quieren hacer nada ya que el precio a pagar por denunciar a esta gente es mui alto......

Salu2ssssss!!!

Posted
La GC y la P****** no detenien a esta gente simplemente por unas cuantas razones:

1ª:Esta gente no suelen tener carnet ni seguro ni el permiso de circulacion y es mas los coches que llevan son de otros familiares y amigos en la mayoria de los casos y si a todos los que van así los detuvieran el agente que lo haya denunciado estaria todos los dias de juicios y eso pues no lo quiere nadie(yo si lo fuera tampoco querria).

2ª:Si vas a juicio con cualquiera de estos personajes que no tienen nada que perder ya que estan saliendo y entrando continuamente de la carcel y se dedican en la malloria de los casos al pillaje y las drogas, lo que te puedes esperar que te pase es que te sigan a tu domicilio y te pongan amenazas en papelitos contra tu familia o te provoquen daños materiales como roturas de cristales,persianas rotas,puertas apedreadas o lo que es peor..que te quemen el coche(que se lo han hecho a un municipal de haqui donde yo vivo el año pasado).

Por eso yo en mi opinion si fuera agente pasaria de todos ellos por que no iva a conseguir nada denunciandoles solo que te arruinen la vida o tengas que irte a otra ciudad como an echo muchos,por que que le vas a quitar el car

net que no tienen??o si lo tienen y se lo quitas da iwal por que van a seguir conduciendo y si lo vuelves a cojer de 3 a 6 meses de carcel y que?despues va a salir y lo volvera a hacer y asi con cada uno de ellos por que hay por todos sitios gente de esta.

Yo los entiendo a las autoridades que no quieren hacer nada ya que el precio a pagar por denunciar a esta gente es mui alto......

Salu2ssssss!!!

Señores esto es España...

Un :disparos: le metia a cada no de ellos....

Posted

Salu2ssssss!!!

Solucion? Exterminio, tiro en la cabeza, o denuncias millonarias a los familiares por traer al mundo escoria como esa.

Posted

la solucion es ke como estos tios no dan dinero si los paran pos pasan y se dedican a ser ******** con el resto ke si podemos pagar a duras penas una multa.

y ke venga alguien y ke me diga lo contrario si no sacas dinero pake multarte

Posted

jaaaaaaaaaaaaaaaaa el ger seiiiii como anda xaxo jajajajajajajjajajaja que p mierda de peña jajajajaja.:risas::risas::risas: da asco pero no me digais que no da risa.Que verguenza,a ver si se "descuernan" rapidito.

Posted

yo no justifico en ningun momento la lamentable actitud de estos señores , pero creo que si estáis tam quemados , la matriculas se ven perfectamente en la imagen

blanco y en botella....

Posted
yo no justifico en ningun momento la lamentable actitud de estos señores , pero creo que si estáis tam quemados , la matriculas se ven perfectamente en la imagen

blanco y en botella....

Eso es trabajo de la P***cia si ellos no hacen nada nosotros muchisimo menos.Ademas que no serviria de nada ya que a esta gente todo le da igual como ya explique mas abajo...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...