Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Hubito

Grupo de Compra - Polar FIS+ (Accesorio FIS)

Publicaciones recomendadas

Ya está instalado. Anotaciones:

- No me marca la presión del turbo, aunque ahora leo que en ruta y pisando puede que lo lea.

- No reconoce el módulo Telematics. La gateway dice: "Cannot reach Telematics". Como consecuencia, si no enlazo el teléfono vía bluetooth...el Pola Fis marca sin problemas. En el momento que conecto el teléfono, el menú Polar Fis desaparece.

Postearé en el foro de Polar Fis para ver qué dicen.

Por cierto, un 10 para los organizadores del grupo de compra!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días.

Hemos creado un hilo en el foro de auto-polar para los que tengan problemas con su Polar FIS.

Estamos trabajando para solucionar los problemas que han surgido, creemos que puede estar relaccionado con la versión de software de las centralitas bluetooth, y hasta ahora tras probar con muchos modelos de VW y de Skoda tanto con BT como sin el, nunca hemos observado un fallo.

Creemos que la mejor y más rápida manera de solucionar esto es que el programador (yo) vea un coche donde surja este problema, por lo tanto, estaría dispuesto a desplazarme este fin de semana para ver in situ a alguien que tenga este problema, resolverlo y realizar un update a todas las Polar FIS afectadas.

De manera que os ruego a todos los que tengais problemas entreis en el hilo mencionado, y expliqueis vuestro problema, así como un autoscan si os es posible, e indiqueis la ciudad de donde sois, ya que yo estoy ahora mismo en Asturias y lo ideal sería buscar a la persona con mayor número de problemas y que más cerca esté.

Os dejo el enlace:

http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?53-Soporte-problemas-Polar-FIS-SW-1.0

Os ruego disculpeis todas las molestias ocasionadas y os garantizo que vamos a trabajar duramente para resolver todos los problemas lo antes posible.

Un saludo.

Buenas Ismael,

Yo estoy en Guipuzcoa...y los problemas, los que ya he expuesto del no reconocimiento del modulo Telematics, y por tanto, cuando conecto el teléfono desaparece el menú de Polar Fis.

Si te animas, puedes ponerte en contacto conmigo y quedamos entre mañana y pasado sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llegué a casa hace un poco y no me pude resistir a montarlo :risas:

11062010555.jpg

11062010556.jpg

Decir que me llevó 15 minutos...es facilísimo:mrgreen:, yo lo fijé con cinta de doble cara solamente, aguanta de sobra,no es necesario poner bridas.

A mi no me da problemas de ningun tipo:bien:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estáis dando envidia, mañana mismo monto el mío!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¿Desenchufasteis la batería para colocar el Polar FIS+?? en el manual recomiendan hacerlo... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿¿Desenchufasteis la batería para colocar el Polar FIS+?? en el manual recomiendan hacerlo... :roll:

Si, es recomendable, yo lo hice asi, pero en el club scirocco alguno lo ha puesto sin desenchufarla y no tuvieron ningun problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, acabo de probarlo en ruta y acelerando. Definitivamente, la presión del turbo no aparece en ningún momento. Y al igual que le pasa a lamas, el menú Polar Fis+ desaparece al cabo de 3-4 minutos.

Nuestro compañero mun100(Ismael) de Polar Fis, está trabajando en ello...así es que, no problem!! Seguro que encuentra una solución!!!

Seguí todas las indicaciones minuciosamente(Telematics y lo de la batería).

Saludos a tod@s!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, acabo de probarlo en ruta y acelerando. Definitivamente, la presión del turbo no aparece en ningún momento. Y al igual que le pasa a lamas, el menú Polar Fis+ desaparece al cabo de 3-4 minutos.

Nuestro compañero mun100(Ismael) de Polar Fis, está trabajando en ello...así es que, no problem!! Seguro que encuentra una solución!!!

Saludos a tod@s!!

Buenas tardes.

Estoy terminando una nueva versión de software para la gente que tiene problemas y espero tenerla a lo largo de esta semana que viene, si dicha versión no solucionase los problemas, me acercaría a echarle un vistazo a tu coche como hemos comentado.

Una pregunta, respecto a los problemas que te surgían de que al conectar un teléfono al BT desaparecía el menú Polar FIS, te sigue sucediendo?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me salta al cabo de 3 o 4 minutos al menu de consumos. Aunque es curioso, me da la sensación que cada vez tarda más en saltar. Por el resto, indica todo correctamente (la presión de turbo es de 1 bar al ralentí y hasta con el motor apagado). No parece que haya problemas con el bluetooth, aunque no lo he probado a fondo (no he hecho llamadas, pero colgarse al emparejar no se cuelga).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalado se me encendió la luz amarilla del volante y el piloto de esp pero después de girar el volante de lado a lado despacio y circular unos pocos metros se borro. Si me marca la presión del turbo, y todo lo demás, lo de controlar el audio y cambio de pistas no me funciona ( eso me da lo mismo) me falta pasar el bag-com, eso tendrá que espera hasta el próximo fin de semana.

He estado circulando con el mas de una hora y todo perfecto.

Mi coche es 1.9 diesel del 2005 con D.S.G y sin manos libres de vw.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dentro de la configuracion del equipo teneis la opcion de configurar las teclas como menu polarfis, audio u original, habeis probado a seleccionar esas opciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de hacer 300 kilómetros al coche con el polar fix su funcionamiento es lo que que se espera de el ni se me ha vuelto al menu de consumos al pasar un tiempo, ni se ha colgado en ninguna ocasión, la excepción el control de audio y pistas que en mi caso no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo instale ayer pero nada que no me sale nada en el cuadro. Con el vag-com me meto en el módulo de control 19-Gateway. Pero dentro de este modulo no encuentro el Installation list. Para marcar el Telematiks.

Una pregunta hasta que no se activa con el vag-com no sale en cuadro. Porque en el cuadro no sale nada, esto es normal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo instale ayer pero nada que no me sale nada en el cuadro. Con el vag-com me meto en el módulo de control 19-Gateway. Pero dentro de este modulo no encuentro el Installation list. Para marcar el Telematiks.

Una pregunta hasta que no se activa con el vag-com no sale en cuadro. Porque en el cuadro no sale nada, esto es normal.

Saludos

No parece normal...a mi me aparecía el menú de Polar Fis incluso antes que marcar lo del Telematics. ¿Has probado a navegar por los menús? Entiendo que el conexionado lo has hecho bien, repasa los conectores por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco quité la batería para montarlo. Así no tenía que andar haciendo giros para que se "reactivase" la dirección asistida y el ESP ya que en mi caso (mi coche) tengo que hacer un ajuste completo con VAG-COM.

El control de la radio a mi me funciona, pero no muy bien.

Saludos

Lo de INSTALLATION LIST lo tienen las ultimas versiones de VAG-COM. Lo puedes modificar igualmente en 07-CODING -> LONCODING HELPER y buscando entre los diversos bytes el bit denominado 75-TELEMATICS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de INSTALLATION LIST lo tienen las ultimas versiones de VAG-COM. Lo puedes modificar igualmente en 07-CODING -> LONCODING HELPER y buscando entre los diversos bytes el bit denominado 75-TELEMATICS

Ok, es verdad que era un vag-com antiguo, gracias por el detalle

No parece normal...a mi me aparecía el menú de Polar Fis incluso antes que marcar lo del Telematics. ¿Has probado a navegar por los menús? Entiendo que el conexionado lo has hecho bien, repasa los conectores por si acaso.

Si he probado a navegar por los menus y nada no sale. Entonces sera que no lo tengo bien conectado, pero si yo creía que si no estaba bien conectado no te arrancaba el coche, por erro de la gateway

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok, es verdad que era un vag-com antiguo, gracias por el detalle

Si he probado a navegar por los menus y nada no sale. Entonces sera que no lo tengo bien conectado, pero si yo creía que si no estaba bien conectado no te arrancaba el coche, por erro de la gateway

Cierto, tienes razón!! Al estar puenteado, fallarían más cosas...ni idea!!! Postea en el foro de Auto Polar, o envía un privi a mun100, seguro que tiene alguna solución!!!

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cierto, tienes razón!! Al estar puenteado, fallarían más cosas...ni idea!!! Postea en el foro de Auto Polar, o envía un privi a mun100, seguro que tiene alguna solución!!!

Suerte!!

Mañana lo desenchufo todo y lo vuelvo a montar a ver que pasa. Si vuelve a pasar pues ya me paso por ese foro.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos.. todavía no me ha dado tiempo a leerme todas las páginas, pero es la primera vez que me conecto desde hace días.. semanas..

Me alegro que haya salido el grupo de compra adelante, gracias a todos.. ahora me tocará esperarme a hacerme con una unidad, porque no me enteré de nada :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya le tengo montado :mrgreen:

Su p*ta madre para montarlo, parecía circense haciendo posturistas :risas::risas::risas:

Me ha pasado lo mismo, que no me salía el INSTALLATION LIST así que le tengo funcionando sin activar el Telematics... y funcionar, funciona pero da error. Ahora sabiendo esta codificación, cuando tenga un rato lo hago.

Otra cosa, a mi me va bien, no se me quita el menú ni nada y el BT funciona como siempre. Lo único que no he mirado es si me sacaría la presión del turbo :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he podido mirar el log con los errores del VagCom ya que empezó a fallar el portatil y no me reconocía el cable y tuve que formatear. Mañana por la tarde volverá a conectarlo al coche y comprobaré si activé bien el módulo Telematics.

A mi tampoco me funciona el tema de cambiar de pista con las flechas del multifunción. Es algo que me gustaría ya que no me apetece ir alternando entre el Polar FIS y el menú Audio para tener que cambiar de canción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

No hace falta dar de alta el módulo telematics para que el menú POLAR FIS aparezca. Vuelva a revisar todas las conexiones. Si sigue fallando pudiera ser que te ha venido una unidad defectuosa.

Para activar el módulo de telematics, tienes que ir a long coding y en el byte 4 (5º byte, pues empieza en el 0) está la opción para activarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Por favor, postead vuestras dudas/consultas en el foro oficial de soporte (www.auto-polar.com). Alli os atenderán directamente los programadores y todo será mas rápido.

Hemos añadido un apartado de "DESCARGAS" tambien, con todos los manuales disponibles en español e inglés.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atención,

\W3nd|g0 - AutoPolar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hace falta dar de alta el módulo telematics para que el menú POLAR FIS aparezca. Vuelva a revisar todas las conexiones. Si sigue fallando pudiera ser que te ha venido una unidad defectuosa.

Para activar el módulo de telematics, tienes que ir a long coding y en el byte 4 (5º byte, pues empieza en el 0) está la opción para activarlo.

Pues lo he desmontado y lo he vuelto a montar todo y ya me sale el menú de Polar fis, me falta activarlo por el vag-com cuando me dejen uno lo pondré

En reposo marca N/A y si vas de tranqui, callejeando tb. pone N/A. Es lo que me pasó ayer al probarlo.

Ahora, al hundir un poco el zapato aparece la presión, y creo que marca la presión total (incluida atmosférica), xq en una pequeña estirada que he hecho de 5.500 a 6.500 marcaba 2,53 constantes

Seguiremos investigando, si el tráfico madrileño lo permite

Yo he visto que ponía lo de N/A parado y ya no lo he probado más porque pensaba que no me leía la presión del turbo.

Saludos a tod@s!!

A mi también me pasa eso de repente desaparece el menú o salta al menú de información del coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos,

no he recibido ningún mensaje, así que deduzco que todos habéis recibido ya el cacharrito, espero que los problemas que os están surgiendo se vayan solucionando con ayuda de la gente de autopolar, pero si queréis también podéis contactarme por si la unidad os ha salido defectuosa o lo que sea,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.