Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Hubito

Grupo de Compra - Polar FIS+ (Accesorio FIS)

Publicaciones recomendadas

Este post sería para crear una posible compra en grupo, utilizando los recursos que nos proporcionan el clubvw (en concreto este subforo), e intentando captar los máximos usuarios del club para que el descuento sea el mejor posible (nos beneficiaremos todos).

Nombre del producto: POLAR FIS + / Unidad: 137€ + gastos de envío.

Descripción: Accesorio que utiliza un gateway para mostrar detalles en el FIS (ejemplo: temp aceite, temp anticongelante, presión turbo, etc).

Empresa: QDS Development Systems

Datos del BORME:

504424 - QDS DEVELOPMENT SYSTEMS 2010 SOCIEDAD LIMITADA.

Constitución. Comienzo de operaciones: 13.11.09. Objeto social: El desarrollo de aplicaciones de software, soporte y mantenimientoa empresas, diseño de páginas webs, venta y reparación de equipos electrónicos e informáticos y sus complementos, mantenimiento,asesoramiento integral de todo tipo de empresas, y arrendamientos de toda clase, de bienes muebles, excl. Domicilio: PASEO DE LACONSTITUCION 11 9º C (ZARAGOZA). Capital: 24.000,00 Euros. Nombramientos. Adm. Solid.: PALACIO CRIADO PEDROENRIQUE;FERNANDEZ PEREZ YOLANDA. Datos registrales. T 3743 , F 17, S 8, H Z 49326, I/A 1 (23.11.09).

-----------------------------------------------------------------------

Llegados a este punto donde intento ser lo más claro y transparente, dado que no tengo ninguna vinculación y solamente quiero beneficiarme del descuento que se consiga con la lista de usuarios, os paso a detallar el producto:

(*) NOTA: Nos apuntaremos en este hilo y nos pondremos en contacto con el proveedor en este caso QDS Development Systems, nos darán el precio ajustado a las unidades que les solicitemos y el envío será individual (9€ de portes por mensajería urgente), dado que no tengo mucho tiempo material para encargarme de realizar la compra en grupo, y al no tener experiencia en ello no me quiero meter en un "terreno pantanoso".

POLAR FIS+

polar_fis+.png

LISTADO DE VEHICULOS COMPATIBLES

- Volkswagen Golf V (1K)

- Volkswagen Jetta (1K)

- Volkswagen Caddy (2K)

- Volkswagen Tiguan (5N)

- Volkswagen Touran (1T)

- Volkswagen EOS (1F)

- Volkswagen Passat (3C)

- Volkswagen Scirocco (1K)

- Skoda Octavia (1Z)

Actualmente estamos en pruebas para implementar soporte a modelos SEAT.

Proximamente habra mas información al respecto.

PARAMETROS VISUALIZABLES EN DISPLAY

- Temperatura aceite (ºC/ºF)

- Temperatura refrigerante (ºC/ºF)

- Temperatura exterior (ºC/ºF)

- Combustible restante (Litros/Galones)

- Rpm motor

- Presión turbo (Hasta ahora solo en modelos soportados)

- Voltage de la batería (V)

DESCRIPCIÓN Y VENTAJAS ADICIONALES (respecto a otros productos del sector)

- POLAR FIS+ es compatible con kits manos libres OEM y FISCON, a diferencia de otros productos, POLAR FIS+ no utiliza el menú "TELÉFONO" del FIS, sino que se crea un nuevo menú llamado POLAR FIS+.

- El nombre del menú creado es personalizable, con lo cual se puede sustituir el nombre POLAR FIS+ por el texto que se desee (hasta 10 caracteres)

- Opción de apagar el POLAR FIS+ a fin de que sea indetectable cuando se lleve el coche a revisión, etc. Se reactiva simplemente con pulsar la tecla OK del volante o la maneta del limpiaparabrisas durante 10 segundos.

- Detección automática del idioma seleccionado en el FIS (Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués y Checo).

- Detección automática de unidades de Temperatura (ºC, ºF), Velocidad (kmh/mph) y Medida (Litros/Galones), seleccionadas en el FIS.

- Teclas del volante/maneta limpiaparabrisas personalizables.

Las teclas se pueden configurar para que dentro del menú POLAR FIS+ hagan lo siguiente.

• Modificar volumen.

• Cambio de pista de audio.

• Cambiar los parámetros visualizados en la linea inferior de la pantalla POLAR FIS+.

También se pueden configurar las teclas para que dentro del menú AUDIO hagan lo siguiente.

• Modificar volumen.

• Cambio de pista de audio (Útil para coches en los que el volante multifunción no se haya instalado en fábrica y dichas teclas no funcionen).

IMPORTANTE : EN COCHES QUE NO TENGAN VOLANTE MULTIFUNCIÓN EQUIPADO, LA OPCIÓN DE CAMBIO DE PISTA DE AUDIO NO ESTÁ DISPONIBLE.

OTROS VIDEOS EXTRA (para visualización)

LISTA DE COMPRA:

Hubito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto os informen de si nos beneficiamos del descuento que se hablaba por el otro post... me apunto :silvar:

Gracias por tomarte las molestias Hubito. Tranquilo que cualquiera de nosotros puede cooperar :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En cuanto os informen de si nos beneficiamos del descuento que se hablaba por el otro post... me apunto :silvar:

Gracias por tomarte las molestias Hubito. Tranquilo que cualquiera de nosotros puede cooperar :bien:

Dependiendo de la gente que se apunte a la lista, así nos harán el precio es lo que acordé con el personal de polar, el envío siempre son 9€ fijos.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Os dejo imágenes "reales" del sistema, ya que la foto que puse al principio era de un prototipo y lo modificamos en la versión final.

Cualquier duda-consulta técnica, aqui nos teneis :)

Un cordial saludo,

Peter - [ www.Auto-Polar.com ]

logo.jpg

MANUALES DE USUARIO e INSTALACIÓN

http://www.auto-polar.com/manuals/Manual_Polar_FIS+_RevA.pdf

http://www.auto-polar.com/manuals/Manual_Polar_FIS+_Instalacion_Octavia_RevA.pdf

FOTOS POLAR FIS+ (Rev. C)

polar-fis3.jpg

polar-fis2.jpgpolar-fis1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto, aunque tengo que mirar si mi centralita es la correcta...mi coche es el modelo de 2007.

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tengo una duda.

cuando hablais de fis los coches que tengamos montados un cuadro con mfa no vale para nada verdad.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo podria estar interesado,pero ni idea de la centralita que llevo. Es un gti de noviembre de 2006. Saludos:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo montado cuadro FIS, esto que seria una actualizacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizando lista :bien:

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene muy buena pinta, ojala salga adelante:

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si miro mi centralita y si el precio es bueno me animaria.

Un saludo.

Otro como yo a ver si este finde puedo liar a uno para que me lo mire, pero donde hay que mirar para saber que modelo de centralita es. Porque mucho de vag-com no se.

Gracias de antemano:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que también me apunto!! A ver si somos muchos y conseguimos un buen precio :)

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

6.-Desc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

6.- Desc

7.- garag7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

6.- Desc

7.- garag7

Yo tambien me apunto:

8.- elpaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

6.- Desc

7.- garag7

8.- ELPACO

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno.. va tomando algo de forma.. me habían comentado que hay otros grupos de compra por ahí "pirulando" en la red (no quiero dar detalles, porque no es el foro adecuado).

A ver si nos podemos apuntar, y mejorar el precio posible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es lo mismo si :rolleyes:.

Un saludo.

Ok!!! Gracias Compañero!!!!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

6.- Desc

7.- garag7

8.- ELPACO

9.- Blanko

Uno mas que se apunta!!!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más!!!

LISTA DE COMPRA:

1.- Hubito

2.- jlsh

3.- Mrks_v

4.- StarForce

5.- jmcGTI

6.- Desc

7.- garag7

8.- ELPACO

9.- Blanko

10.- Ego_75

Mi Gateway es una 1K0 907 530 L...¿alguien sabe si es compatible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay en otro foro que hay 35 interesados,lo ideal seria juntarse 51 para conseguir el mejor precio posible que no recuerdo ahora pero no llegaba a 100€,si fuera asi yo me apunto tambien:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.