Jump to content

vw golf II G60


Naz

Publicaciones recomendadas

El G60 es una autentica maquina, son 160cv y es realmente una bestia, consumir gasolina consume como el que mas, y las averias mas importantes y frequentes suele ser el compresor, has de tener mucho cuidado con eso.

 

Es todo un clasico, si puedes tenerlo como segundo coche yo me lo cojeria y lo disfrutaria de vez en cuando, tuve un MKII GTI y creo que es la mejor serie que ha sacado VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que un g60 tampoco debe ser un segundo coche, lleva suficiente equipamiento como para se usado en el dia a dia y tampoco es un coche tan exclusivo. Quizas para tenerlo de segundo coche me pillaria un rallye, mucho más exclusivo.

Sin duda alguna el g60 es un coche que me encanta; como curiosidad voy a decir que un amigo mio tiene un rallye (lleva el mismo motor que el g60) y hasta ahora no se le ha roto el G y lleva 140000km. No se porque se rompen tanto esos compresores, me imagino que se debe romper la lamina metalica interior pero no lo se.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante