Jump to content

III kdd pedro muÑoz ( c.real ) 12-6-2010


Publicaciones recomendadas

pues lo hablado con varios de este fantastico club , el dia 12 de junio se montara la kdd de mi pueblo

algunos espero que se apunten directamente :silvar: por que saben que esta kdd en las 2 anteriores ediciones no defraudo

algunos que se animen y se quieran quedar a dormir aqui hay varios sitios baratos y que estan de pm para dormir

tambien decir que hace calor a si que bermudas y camiseta :risas::risas:

la comida hablare con mi cuñado que tiene un bar y a ver que nos hace ese dia :bien:

si alguno quiere se puede hacer camisetas como el año pasado , me dicen las tallas

la ruta no se , no tengo nada pensado , si quereis nos hacercamos a campo de criptana a ver los molinos :abrazito:

 

pues poco mas , a ver si nos apuntamos y espero que la gente se anime y sabe que aqui hay buen royo

 

pd: hago un llamamiento a todos los que conozco que se apunten y a los que no conozco tambien y sobre todo quiero ver al comando relampago al completo :risas::risas::risas:

 

 

1.- jmsa140 ............................

2.- .......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Lista de asistentes

 

1.- Jmsa140

2.- Alf2000

3.- Anticupra

 

Lo de quedarme a dormir, ya sabes que depende de si sales tu y tus cuñaos :risas::risas::risas:

Hombre, como información para los que se lo quieran pensar, yo seguramente me quede, son 20€ la noche y el hotel está muy bien y nuevo. y la diversión asegurada al 200% :rolleyes:

 

Ya iré informando al resto del comando :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire al tanto. Extremadamente interesado.

:cadena: sabiendo fecha hay que ir ajustando planes segun se vaya acercando :mrgreen:

Asi da gusto con tanto tiempo de antelación!

 

Avisar al sol que se porte... que temperaturas de ollas a presion... las tolero como juanma el frio Burgales :risas: jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire al tanto. Extremadamente interesado.

:cadena: sabiendo fecha hay que ir ajustando planes segun se vaya acercando :mrgreen:

Asi da gusto con tanto tiempo de antelación!

 

Avisar al sol que se porte... que temperaturas de ollas a presion... las tolero como juanma el frio Burgales :risas: jiji

 

vamos nene que te quiero ver en la lista :bien:

yo aguante el frío como pude , tu aguanta el calor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo se aun pero la idea me conmueve jejejeje el año pasado estubo wapo y nos lo pasamos bien mmmmmmmmmm caldereta jejejeje lo de las camisetas fue una triunfada a dia de hoy me la sigo poniendo y bueno lo de la ruta para mi no es importante lo wapo es dia de campo y inflarnos a comer jejejejeje apuntadme de momento aunk mi coche esta de reformas ya 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire al tanto. Extremadamente interesado.

:cadena: sabiendo fecha hay que ir ajustando planes segun se vaya acercando :mrgreen:

Asi da gusto con tanto tiempo de antelación!

 

Avisar al sol que se porte... que temperaturas de ollas a presion... las tolero como juanma el frio Burgales :risas: jiji

 

 

si al final nos animamos igual toca ir juntos, eh?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, si no hay tias wenas no voy...

 

pitbabes1.jpg

 

... ir pa naá es tonteria

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

:shock: Yo si va ella y encima me limpia las ruedas aunke curre me pido "baja por diversion" :mrgreen:

 

APUNTAME pero dependo del planning del curro. Yo te aviso con tiempo si no puedo pero espero que si. De todas formas, aunke todavia no sea seguro me apuntas y asi "hago bulto":risas::risas::risas:

 

SAlu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante