Jump to content

Nuev@s forer@s

Sideways

Recommended Posts

Posted

Saludos!

Ya hace tiempo que mi pareja se registró, pero nunca se ha presentado, y ya que tengo una dudilla, voy a aprovechar para presentarnos.

Hasta el momento lleva 3 golf seguidos, los dos primeros de la serie 3 GTI que compró con unos 70.000km más o menos y los vendió con 180.000 y 160.000 respectivamente, con 0 fallos. El 3o, el actual, es un golf 4 4 motion TDI 130cv, y tanto el 3 como el 4, nunca había visto un coche ir tan bien por la nieve :shock:

En cuanto a mí;

Me llamo Anna y estoy optando entre 2 coches de segunda mano, y uno de ellos es un Eos 2.0 200cv de 2006 con 52.000 km por 19.000 euros. ¿Qué os parece? ¿Qué me podéis contar de él?

Me he quedado un poco preocupadilla con lo de las filtraciones de agua, porqué yo limpio semanalmente el coche con manguera a presión para quitarle los mosquitos :neutral:

Posted

Bienvenida al foro, a mi el precio del Eos 2.0 TSI 200cv me parece muy bueno, respecto a las filtraciones en el subforo de Eos te podrán hablar bien del tema, pero utilizando algun producto que se recomienda no hay mayor problema :bien:

Saludos

Posted

Bienvenida al foro Anna,

Tal y como ya te han comentado, lo mejor es que te pases por la sección del EOS para que te resuelvan esas dudillas :bien:

Un saludo :abrazito:

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...