luftwafe Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Está buenísima......................... ................................sobre todo en adobo.:mrgreen:
Spinni Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 joer... mesperaba una titi kon un par de pechos y un kulazo... bagg... ahora k???
jairoferre Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 mecagoentolaputailusionkemetabaaciendoymecaguendiezvayaputadecepcionjoderaoramemetodecabezaenpetardasjoder
perinkel Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 Yo ya antes de abrir el post,me estaba oliendo que tipo de morena era la que me iba ha encontrar
Alvarit0 Posted April 23, 2010 Posted April 23, 2010 joer... mesperaba una titi kon un par de pechos y un kulazo... bagg... ahora k??? Creo que se queria referir a esta :risas:
perinkel Posted April 24, 2010 Posted April 24, 2010 Creo que se queria referir a esta :risas: Joooderrrr con la Pilarica,:babas3::babas3::babas3::babas3:,como me pone esta mujer,ese cuerpo y sobre todo,esos pedazos de ojazos que gasta.
VAG-P0WER Posted April 25, 2010 Posted April 25, 2010 He pensedado, que tonteria abrir un post si a es ya esta el de PIT BABES, que iluso soy...
SanfusGTI Posted April 25, 2010 Posted April 25, 2010 Como dato anecdotico sabiais que esos bichos (las morenas del mar) solo se alimentan de dedos de submarinistas descuidados?... ;)
ALF2000 Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 Como dato anecdotico sabiais que esos bichos (las morenas del mar) solo se alimentan de dedos de submarinistas descuidados?... ;) Y de prolongaciones de bañistas en pelotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spik! Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 joer... mesperaba una titi kon un par de pechos y un kulazo... bagg... ahora k??? +1!!!!!!!
G71VL Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 Como dato anecdotico sabiais que esos bichos (las morenas del mar) solo se alimentan de dedos de submarinistas descuidados?... ;) Y de prolongaciones de bañistas en pelotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso lo sabia yo de las barracudas, que si llevas por decuido algun anillo, o no te has quitado la goma fosforita, piensan que son peces pequeños los que brillan :risas: me imaginaba que seria esa morena, por cierto, vi una cuando estuve en colombia (a la de la primera foto, bueno, la segunda tambien) y de la primera, escape sin brusquedades por se acaso, de ala otra .... :risas: saludos y mira que sois malos de verdad :mrgreen:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.