Jump to content

Mi negocio ahora en la red !!!!

radge

Recommended Posts

Posted

Buenos dias , me gustaria presentaros un nuevo negocio que he plasmado de la tienda física a una web online.

El sitio se llama teacolors y lo podeis encontrar en http://www.teacolors.es , aquí encontrareis todo tipo de té verde , té rojo , té negro entre otras muchas clases...

Espero que los apasionados del té le deis un ojo y me podais decir que os parece tanto a nivel de precios como de contenido / usabilidad de la web.

Espero vuestros comentarios de mi nuevo proyecto empresarial.

Si no esta permitido.. que algun moderador cierre el mensaje o me avise.

gracias , radge

Posted

Muchas gracias !!!

A ver la gente que comenta... la verdad que después d'un dia durillo.. un buen té o un rooibos entra de maravilla :P

salu2 radge

Posted

Enorabuena por esa web tan chula.Yo no es que sea muy apasionado del Té jejej,aunque cada vez mas,un buen diuretico jejej.

Seguro que a mas de uno le gusta el té y seguro que se anima a dar una vueltilla por esa web.

Mucha suerte.Un saludo.

Posted

Anda Edgar! No conocía esa parte de ti! La verdad que la web esta muy currada y se ve muy profesional. Me gustaría darte un pero de la web, pero es que está todo perfecto, con su foto, explicación...etc. Enhorabuena, espero que te vaya bien este nuevo proyecto!

S2!

Posted

Joaz muy currada la pagina!

Desconocia el te blanco por ejemplo, cada dia se aprende algo nuevo.

Lo mismo me animo a hacerte un mini pedido para regalarle a mi madre que es muy de te ;)

Animos y ojala te salga muy bien el negocio.

Saludos!

Posted

esta muy bien la pagina tio, ami me gusta mucho el té, ahora ando sobrado de genero en casa, pero te tendre en cuenta la proxima vez que necesite comprar:bien:

Posted

Me gusta mucho la web! Tiene un aspecto muy "limpio y tranquilo" está muy lograda la navegación en la misma.

Suerte con el negocio!

Saludos.! :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...