jorgeferre Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Holaa buenas a todos! En primer luegar presentarme, soy Jorge de Las Palmas y aunque aun no tengo mi deseado coche ( por ahora ) queria ir ya entrando por aqui. Lo siento si no esta en el foro adecuado, soy muy novato y es mi primer post. Para empezar una dudilla que tengo a ver si me podeis aconsejar que teneis mas experiencia ^^ ... Estoy pensando en comprarme un golf Gt Sport 1.6 FSI 115 cv... el precio esta en 12.000 euros y el coche esta impecable con 48.000 km . Creeis que es una buena opcion o esta pasado de precio? Muchas gracias y un saludo!
perinkel Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Hola vecino,bienvenido a esta nuestra comunidad.Si quieres mas informacion sobre ese modelo y ese motor en concreto,pasate por el subforo del V y tendras mucha informacion.Saludos
VAG-P0WER Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Bienvenido al foro, aprende y enseña mucho por aqui!!!
abablat Posted April 21, 2010 Posted April 21, 2010 Bienvenido al club Espero que al final puedas hacerte con ese GT, aunque te recomendaría el motor TSI. El mío tiene 43000 y lo tengo como el primer día. Si está bien conservado es una muy buena oportunidad :bien: salu2 :bien:
jorgeferre Posted April 21, 2010 Author Posted April 21, 2010 Muchas gracias a todos por la bienvenida y la informacion, espero poder ayudar en todo lo que se pueda :)
aday Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 bienvenido al Club compi. yo optaria mas por un tsi por ahi ai agun que otro 140 y 120 tambien y andan por hay de precio saludossss
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.