Jump to content

Volante GTI V

Publicaciones recomendadas

Yo tambien quiero uno jajaja!!!

En serio, yo ando buscando y si me entero de algo te digo pero lo unico que he visto ha sido por "segundamano" que ya se que no te fias pero hay uno que seria recoger en Madrid en mano...A ver si localizamos algo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tambien quiero uno jajaja!!!

En serio, yo ando buscando y si me entero de algo te digo pero lo unico que he visto ha sido por "segundamano" que ya se que no te fias pero hay uno que seria recoger en Madrid en mano...A ver si localizamos algo

Puedes pasarme info??

Que como tengo que hacer una visita relámpago a Madrid.... igual mato 2 pájaros de un tiro :risas::risas:

Enlace al mensaje

http://www.segundamano.es/madrid/volante-golf-5-v-gti/a19322877/?ca=28_s&st=a&c=53

Yo pregunte por este porque tambien vendia un pomo que me interesaba y me dijo que era entrega en mano en Madrid. La verdad que he visto muchos anuncios de este mismo tio pero no se como sera como vendedor pero si vas a Madrid si no te interesa pues nada. Tambien le pregunte por alguno que tiene del Golf VI (parece mas facil encontrar estos que del V) Si veo cualquier otra cosa te digo

Por cierto, hay ahora un tema por el volante VI por 230euros...yo tambien ando un poco mosca con esto de los volantes...

Enlace al mensaje
http://www.segundamano.es/madrid/volante-golf-5-v-gti/a19322877/?ca=28_s&st=a&c=53

Yo pregunte por este porque tambien vendia un pomo que me interesaba y me dijo que era entrega en mano en Madrid. La verdad que he visto muchos anuncios de este mismo tio pero no se como sera como vendedor pero si vas a Madrid si no te interesa pues nada. Tambien le pregunte por alguno que tiene del Golf VI (parece mas facil encontrar estos que del V) Si veo cualquier otra cosa te digo

Por cierto, hay ahora un tema por el volante VI por 230euros...yo tambien ando un poco mosca con esto de los volantes...

Gracias Jairo,

pero ando buscando uno con multifunción. La verdad que ahora encontrar uno para el V parece más bien misión imposible :disparos::disparos:

A qué mala hora no pillé el 30th cuando el grupo de compra :neutral:

yo puedo mirar nuevos a muy buen precio, incluso podria mirar si me quieren hacer factura, esos volantes que estan baratos ahora por hay son de portugal y son sacados de fabrica por defectos... yo los he tenido

Miguel, qué volantes podrías conseguir?? GTI, GTI 30th.... si quieres mándame mp con la info ;)

Tengo chalet en Cheste y podríamos quedar :mrgreen:

Por cierto aprovecho para decirte que el día 1 hay kdd y así nos conocemos, que creo que nunca he coincidido contigo ;)

Enlace al mensaje

Tened ciudado con esta persona, se llama Fernando Escobar Hernandez, ya es famoso en el foro y no por aportar cosas nuevas precisamente. Ha entrado con un monton de nick para vender cosas qe en muchos casos ni tiene en su casa:shock:.

Yo me meteria en el club scirocco como dice dani o esperar un poco porque mas de uno cambiara el volante por el del VI:silvar: o sencillamente tirar a por el del VI:risas:.

Un saludoo:bien:

Enlace al mensaje
Tened ciudado con esta persona, se llama Fernando Escobar Hernandez, ya es famoso en el foro y no por aportar cosas nuevas precisamente. Ha entrado con un monton de nick para vender cosas qe en muchos casos ni tiene en su casa:shock:.

Yo me meteria en el club scirocco como dice dani o esperar un poco porque mas de uno cambiara el volante por el del VI:silvar: o sencillamente tirar a por el del VI:risas:.

Un saludoo:bien:

Tranquilo Juan manue,

que si todo va bien creo que ya tengo volante :bien:

Un saludo

Enlace al mensaje
yo puedo mirar nuevos a muy buen precio, incluso podria mirar si me quieren hacer factura, esos volantes que estan baratos ahora por hay son de portugal y son sacados de fabrica por defectos... yo los he tenido

fiaros de los portugueses, fiaros, que yo fui a comprar uno y me encontré con el regalito.... el volante con el cuero mal pegado...y muchos vienen con el cableado del airbag mal, o cambiado por otro que no sirve para nuestros coches.... Es logico, bajo precio = problemas. Yo ahora mismo no me fío ni un pelo de todos los que se venden por la red, solo de los que consigue un conocido que vienen de alemania y por no mucho mas dinero, la seguridad que da de su estado PERFECTO....es recomendable gastarse ese poco mas.

Abablat, alguno de clubscirocco seguro que no tarda en dar cambio al suyo tarde o temprano. Yo el mío de .:R line 5 estoy sopesando si venderlo por cambio al del mk6, pero creo que ya tengo otro comprador y me interesa venderlo con airbag incluido... pero si me entero de alguno te aviso :bien:

un saludorrrr

Enlace al mensaje
fiaros de los portugueses, fiaros, que yo fui a comprar uno y me encontré con el regalito.... el volante con el cuero mal pegado...y muchos vienen con el cableado del airbag mal, o cambiado por otro que no sirve para nuestros coches.... Es logico, bajo precio = problemas. Yo ahora mismo no me fío ni un pelo de todos los que se venden por la red, solo de los que consigue un conocido que vienen de alemania y por no mucho mas dinero, la seguridad que da de su estado PERFECTO....es recomendable gastarse ese poco mas.

Abablat, alguno de clubscirocco seguro que no tarda en dar cambio al suyo tarde o temprano. Yo el mío de .:R line 5 estoy sopesando si venderlo por cambio al del mk6, pero creo que ya tengo otro comprador y me interesa venderlo con airbag incluido... pero si me entero de alguno te aviso :bien:

un saludorrrr

Esta claro Michel. Nadie da duros a cuatro pesetas.

De portugal no compro ni las toallas :risas::risas:

Si te enteras de algo avisa. :bien:

100% deacuerdo con capitan, yo el mio pague un poco mas, pero traido de alemania y como dios manda, aun con su plástico.... el mio es del gti con levas.... y los de portugal... pos ya se sabe, ke no hay duros a 4 pesetas

El tuyo es el GTI VI?? Cuánto te costó si puede saberse, y dónde lo compraste??

Esta mañana me he agenciado el pomo GTI VI, pero el volante no lo encuentro :roll:

De momento espero respuesta de Miguel Mac, que me ha dicho que me consigue uno de GTI V a un precio muy bueno.

Un saludo :abrazito:

Enlace al mensaje

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=139887

creo que esta bien de precio y la marca no se ve de frente, es realmente pequeñ. Ya lo ha visto algun compañero forero y han podido constatar que es irrisoria la marca.

si te interesa, lo tengo aqui conmigo, asi que entrega 24 Hrs y sorpresas 0.

saludos.

Enlace al mensaje
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=139887

creo que esta bien de precio y la marca no se ve de frente, es realmente pequeñ. Ya lo ha visto algun compañero forero y han podido constatar que es irrisoria la marca.

si te interesa, lo tengo aqui conmigo, asi que entrega 24 Hrs y sorpresas 0.

saludos.

Gracias compañero,

pero de momento únicamente me interesa el volante GTI V.

Suerte con la venta ;)

Enlace al mensaje

El tuyo es el GTI VI?? Cuánto te costó si puede saberse, y dónde lo compraste??

Esta mañana me he agenciado el pomo GTI VI, pero el volante no lo encuentro :roll:

De momento espero respuesta de Miguel Mac, que me ha dicho que me consigue uno de GTI V a un precio muy bueno.

Un saludo :abrazito:

yo llevo el pomo del 30 ed, por la pelotita y las costuras rojas, y cogi el volante del gti VI con levas y multifuncion. Es muy raro encontrarlos, ya que todos los que se venden son del sirocco. El mio me lo consiguio un colega en alemania, y a precio de amigo, 500 euros con el airbag. si no llevase las levas, pienso que eran 400

Enlace al mensaje
yo llevo el pomo del 30 ed, por la pelotita y las costuras rojas, y cogi el volante del gti VI con levas y multifuncion. Es muy raro encontrarlos, ya que todos los que se venden son del sirocco. El mio me lo consiguio un colega en alemania, y a precio de amigo, 500 euros con el airbag. si no llevase las levas, pienso que eran 400

Yo ya te digo.... el volante de GTI VI no lo he encontrado por ningún sitio. Ni siquiera por ebay.de aunque la verdad que es una pasta.

Me quedo con el normal del GTI V :mrgreen:

Un saludo :bien:

Enlace al mensaje

Yo Tengo un multifunción de un Sirocco, el volante es del 2-12-2008 y tiene 5.000 kms( se cambio por un volante portugues)tiene 2 arañazos de cuando se sale del coche y se roza con el pantalón y nada más.

Enseñaria fotos por mensaje privado y preferiria entregarlo en mano.

No le he puesto precio pero no quiero regalarlo, nuevo cuenta casi 500 euros.

Oigo ofertas.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.