Jump to content

Una duda, necesito opiniones del foro!!!!

HCR2

Recommended Posts

Posted

Hola, que tal amigo? tengo un leon tdi ,pero quería otro segundo coche en gasolina, para no machacar tanto el leon, tenia pensado un golf, porque me gustan mucho, la duda es:

GTI III o GTI IV??? mi presupuesto es de 6000€ todo lo mas, si puede ser 1.600 o 3.000e mejor que mejor no me importe que corra mucho con el 115cv tenia mas que sobrado o si no el max de presupuesto para el 150cv iv... que hago??? o no compro nada y mejor ahorro mas para el gti vi o un 5???:silvar:

Posted

Hombre... Tal y como lo planteas, no hay mucho que hablar. Si no te urge, y puedes ahorrar... Pues hazlo.

Ahora puedes encontrar GTI V de segunda mano por 16000 - 18000 euros en muy buen estado.

Y si puedes ahorrar 30000 para un Vi nuevo... Pues también...

Ahora, que te encanta la caja III o la caja IV... Pues busca, que algo encontrarñas.

Posted

me molaría tener un tres o un iv ahora ya y disfrutar, luego mas adelante dios dira jeje...

que fallos dieron los tres y los vi??? me podeis ayudar a buscar algo? os paso unos link y me comentais? gracias

Posted

Hombre poco tiene que ver un III con un IV... he tenido un IV y tengo un III. Por comodidad, motorización etc sale ganando el IV esta claro. Si quieres un III te tiene que gustar, es mas viejo, menos comodidades, menos motor... etc.

En el IV no tenia ningún problema, en el III : la calefacción, el techo se despego, entraba agua por varios sitios cosa que tuve q cambiar todo el suelo por el mal olor y sellar todas las posibles entradas... y mas cosas que saldrán. Pero es normal es un coche mas viejo.

un saludo!

Posted

Hombre si encuentras un MKII,si te gusta,te lo aconsejo,por mi gusto,ahora tambien sino tienes prisa,ahorra y comparte un MKV,tambien por gusto,es que los que tu has anunciado,son los modelos que menos me gustan del golf,un saludo

Posted

he mirando un gti iv hoy, me agache y el tapon del aceite tenia una gota de aceite que iba a caer.. supongo que sería la arandela que estaba la jodida, por lo demas bien echaba el fulano repsol 10w40 , mejor echaba sintetico

Posted

Todo depende del dinero que te quieras gastar. Entre un mk3 y un mk4 si la cantidad no es elevevada. Si puedes ahorrar y esperar un tiempo puedes mirar un 5.

Hay mk4 de 150 bastante majos. Es un coche muy bonito, bien equipado y se puede viajar agusto en el.

Posted
Todo depende del dinero que te quieras gastar. Entre un mk3 y un mk4 si la cantidad no es elevevada. Si puedes ahorrar y esperar un tiempo puedes mirar un 5.

Hay mk4 de 150 bastante majos. Es un coche muy bonito, bien equipado y se puede viajar agusto en el.

los 5 dieron problemas de algo? creo que las primeras unidas de ciertos codigos de motor, si no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...