Jump to content

Viaje top marques monaco

gemels

Recommended Posts

Posted

bueno pues os cuento la magnifica experiencia de ir al salón top marques de monaco este viernes y decir IMPRESIONANTE!!!!! monaco,los coches la gente, podías pisarle delante de la policía y la policía ni mu,y después pasar por el circuito con el golf unas cuantas veces no tiene precio, :-)el veyron en directo es increíble, y el sonido buffff fuimos un buen rato detrás de uno y flipamos.

Dentro del top marques pues mas de lo mismo,me pareció un poquito pequeño pero con los coches y motos que habían no nos importo.

El gti se ha comportado de p.... madre con consumos de 7-8 litros ,lo que, tenemos claro que el año que viene volver

despues a la tarde cuelgo fotos :bien:

Posted

Madre mia que maravilla que coleccion. Que ganitas de ir te agradeceria si me pudieras facilitar informacion que consideres de interes para viajar a Monaco ya que he engañado a mi novia para ir con el Golfo este verano. Veo que eres de Barcelona y yo la salida la pretendo hacer desde Tarragona con lo que si me pasaras la informacion que consideres te lo agradeceria.

Saludos

Posted

Muy buen reportaje gemels, seguire atento este post, que siempre es agradable ver fotos de todas estas máquinas por la calle :mrgreen:

Saludos

Posted

dios.-... que guapo el 8c competizione no? min 1:20 aprox del segundo video.. ufffff como suena.....

volvere a monaco:risas::risas::risas::risas: en cuanto llegas alli te cambia todo.. el estado de animo... te sale una sonrisa de oreja a oreja.... volvere!:mrgreen:

Posted

el alfa es la bomba tiene uno de los mejores sonidos que he escuchado en un deportivo

aquí mas vídeos son con el móvil todos pero bueno ya se ve algo:risas::risas:

a medida que vaya subiendo mas ya los iré poniendo:bien:

Posted
Me faltan fotos de las mozas que seguro que habia... :babas2:

Si que las había :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3: pero es que mirando y mirando no sabíamos ni donde estaba ni la cámara :mrgreen:

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...