Jump to content

para los amantes de la f1


Spidy

Publicaciones recomendadas

hay una coincidencia k me trae loco estos dias.

en 1994 año k murio senna el mundial se acercaba a imola, como va pasar la semana k viene.

hasta ai todo normal.

senna llegaba a la cita sin puntos, casi como le pasa ahora a summi k lleva solo 2.

bueno........

senna estaba luchando contra un campeon en ciernes(summi)

ahora summi lucha contra un nuevo campeon......alonso

ejem..........

senna llegaba con una sola idea en la cabeza GANAR.summi lleva dos semanas hablando solo de GANAR......

pues bien espero k summi no se mate jijjijiji, pero estoy seguro k por una vez en muchos años saldra muy presionado y espero k la carrera sea la mas bonita de los ultimos tiempos.

salu2222222222

no creeis k la coincidencia es bastante grande??

a mi me lo parece.

 

enga salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero yo, que sea una carrera de las de antaño...no estaría mal que shumi saliera a por todas, y que intentara dar lo máimo de sí msmo, aunque me temo yo que su Ferrari no le dejará, porque últimamente están los coches que dan pena!!!!!!

La verdad es que sería un carrerón ver luchar al límite de sus posibilidades a Alonsito y Shumi....que ganas tengo, bua!!!

Por cierto, este finde, ¿hay Fórmula Uno? ¿ Dónde es?

Gracias y un saludo.

Y alonso campeón!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... verás en cuanto lea esto 205GTI.... :silvar:

 

los Ferrari van a mejorar mucho en Imola, no sé si van estar al altísimo nivel que han demostrado los Renault, pero van a estar arriba ya.... al menos parece ser que le han dado para el pelo a Bridgestone, y no va a ser una carrera como las anteriores, Imola es un circuito muy rápido,. van a tener que meter mucha carga aerodinámica y en eso Renault en este coche va muy bien, tanto que los mejores resultados los esperabana a partir de este GP.

 

Spidy (por cierto, ahora que me fijo el nick va por los monos, no? :wink:) no me había dado cuenta de esa coincidencia, curiosa cuanto menos... esperemos que no sea así... tengo ganas de ver un duelo Schumacher-Alonso...

 

 

Por cierto, otra coincidencia curiosa.... buscad Schumacher en el diccionario...

 

 

 

 

 

 

 

es.... Zapatero!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que la carrera sea muy reñida, pero por favor, q no se repita lo de Senna, y menos con el mejor piloto de la historia.

 

Sería muy bonito ver a Alonso apretar los dientes contra el Kaiser, eso si, que al final la victoria se quede en España...

De todas formas, no dudeis que los ferrari lucharán por el título. Es cuestión de tiempo. A lo mejor no es en esta carrera, pero darán que hablar fijo.

 

Amunt Alonso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... verás en cuanto lea esto 205GTI.... :silvar:

 

los Ferrari van a mejorar mucho en Imola, no sé si van estar al altísimo nivel que han demostrado los Renault, pero van a estar arriba ya.... al menos parece ser que le han dado para el pelo a Bridgestone, y no va a ser una carrera como las anteriores, Imola es un circuito muy rápido,. van a tener que meter mucha carga aerodinámica y en eso Renault en este coche va muy bien, tanto que los mejores resultados los esperabana a partir de este GP.

 

Spidy (por cierto, ahora que me fijo el nick va por los monos, no? :wink:) no me había dado cuenta de esa coincidencia, curiosa cuanto menos... esperemos que no sea así... tengo ganas de ver un duelo Schumacher-Alonso.

 

k pasa david.

lo de spidy me viene ya de lejos, me llama asi tol mundo, es verdad k mucha basca me dice lo de los monos y tal jiji.

es un mote k me pusieron desde cani por k no paraba com la bici y mi dentadura era como la de un ratoncin jijijijijijijiji

k hijo****s somos de canis, al final me kede con el mote.jejeje

 

salu22222222

vamos alonsooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pues parece k summi no se la ha dao jijijiji.

menuda carrera k se han marcado alonso y summi,al final ha sido un duelo epico. ya era hora k se viera una carrera como dios manda con un pike serio serio en el k alonso ha demostrado de lo k esta hecho.

como me imaginaba la carrera fue una de las mejores de los ultimos años

menudo mundial nos espera

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante