Jump to content

Mi prueba Opel


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de ir a recoger un Astra 1.9 Cosmo 120 CV de la famosa prueba Opel. Lo tengo hasta el Lunes por la mañana.

 

Mi primera impresión ha sido muy buena, bien superequipado, trae hasta la famosa suspensión regulable (aún no la he probado, a ver si para de llover).

 

Ya os contaré que tal con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negrete, los coches de la promoción Opel "3 días" no vienen con la opcion del IDS Plus (suspensión electrónica), el botón "sport" que te aparece en el salpicadero controla el recorrido del acelerador (hace que el motor responda mas rápido) y la dirección que la vuelve mas directa. Éste equipo se denomina "sport wich" y si quieres el IDS Plus, lo tienes que pagar como opción, y se conectaría junto a las otras 2 funciones.

 

 

Yo tuve el fin de semana pasado un Astra 5p rojo Cosmo 1.9 CDTI 150, y en global, lo ví un coche superior a nuestro Golf IV TDI.

 

La suspensión era una maravilla con el chasis rebajado que traía (el CDTI 120 también lo trae), mínimo balanceo, precisión a punta pala y confianza total, el espacio para las piernas de atrás es mas grande (no las demas cotas), el equipamiento era completísimo, los acabados están al nivel de un Golf IV y los motores CDTI 120/150 (el 120 lo probó mi padre) me parecieron muy solventes, el CDTI 150 anda un pelín menos que un TDI 150, pero mas que un TDI 130 (comprobado....;)).

 

 

Si hoy tuviese que cambiar de coche, el Astra CDTI 150 5p pasaría a ser uno de los grandes favoritos (junto al Golf 2.0 TDI ;)).

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio esta semana le han dejado el GTC cdti 120 y la verdad, es muy wapo de linia y todo eso, pero yo tuve la ocasion de llevarlo y sin duda me quedo con el caracter y cn el nervio de mi mk3 gti, la 1ª es tremendamente corta, corta inyeccion muy rapido, y no se si sera la unidad q nos dieron pero vibraba muchisimo.

No se como iran las demas versiones , quiza sea porke yo soy un "Gasolinero" y no me gustan nada los diesel pero la verdad es q no me parecio que andase tanto como dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negrete, los coches de la promoción Opel "3 días" no vienen con la opcion del IDS Plus (suspensión electrónica), el botón "sport" que te aparece en el salpicadero controla el recorrido del acelerador (hace que el motor responda mas rápido) y la dirección que la vuelve mas directa. Éste equipo se denomina "sport wich" y si quieres el IDS Plus, lo tienes que pagar como opción, y se conectaría junto a las otras 2 funciones.

 

 

Yo tuve el fin de semana pasado un Astra 5p rojo Cosmo 1.9 CDTI 150, y en global, lo ví un coche superior a nuestro Golf IV TDI.

 

La suspensión era una maravilla con el chasis rebajado que traía (el CDTI 120 también lo trae), mínimo balanceo, precisión a punta pala y confianza total, el espacio para las piernas de atrás es mas grande (no las demas cotas), el equipamiento era completísimo, los acabados están al nivel de un Golf IV y los motores CDTI 120/150 (el 120 lo probó mi padre) me parecieron muy solventes, el CDTI 150 anda un pelín menos que un TDI 150, pero mas que un TDI 130 (comprobado....;)).

 

 

Si hoy tuviese que cambiar de coche, el Astra CDTI 150 5p pasaría a ser uno de los grandes favoritos (junto al Golf 2.0 TDI ;)).

 

 

 

Saludos.

 

Si, hoy en dia los coches ya no estan ha años luz unos de otros...Hay muchisima competencia, y si te paras a pensar, por ejemplo, tienes coches a tope de equipamiento, e incluso a igualdad con "nuestro Golfo" con una diferencia tremenda de dinero..Sobre unos 3.000 euros..Como puede ser el caso del Astra, Focus...

 

Tambien comentar, que justo la semana pasada, estuvimos mirando ( Mi padre, mi hermano y yo..) el Astra, concretamente el modelo 1.9 cdti de 120 ponis, decir que venía completisimo, y que por 600 eurillos mas, tienes un pack "COSMO" con el ESP, Control de Velocidad, Alarma, Encendido automatico de luces y parabrisas automatico..Total, 22.000 euros clavaos..Ah por cierto, tambien nos hacía descuento de casi 1.000 euros si presentabamos el impuesto de circulación de cualquier Opel que tuviesemos en casa..( que por otra parte, tenemos dos..jeje, pero nos dijo que solo vale el de uno..jeje..)

Tambien nos ofreció lo de la prueba, tenían en stock el Cosmo 120 cv, pero nos dió bastante respeto y pasamos del tema..

 

En fin, salimos muy satisfechos del conce, porque te paras a pensar, y te das cuenta de que hay coches muy muy competitivos a un menor precio que el Golfo..Pero claro, no sería un Golfo... :claps::claps::claps:

 

Muchos perdones por el tochazo !! :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria pedir uno, pero eso del seguro a todo riesgo con franquicia, como que no me hace mucha gracia, a ver si nunca he tenido ningun percance con el coche, y me va a pasar con este, y me toca pagar; pero vamos, no esta mal la iniciativa esta de la opel

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando, pensaba que el botón sport solo lo traían con el la suspensión pilotada.

 

Le he hecho 700 kms. y en una palabra GENIAL.

 

Me ha parecido un gran coche, con un aplomo excepcional (el mío venía con llanta 17") y una estabilidad envidiable. Es muy silencioso y tiene un andar muy cómodo, recupera muy bien, pero también sube de vueltas sin problemas. Es comodísimo, trae unos asientor muy buenos (mejores que los del IV por lo menos). Todo lo tienes muy a mano, desde el volante controlas todo el equipo de audio (bastante bueno, con múltimples reglajes, incluso ecualizador) y el ordenador de a bordo. Tiene un sensor de lluvia que funciona a la perfección. El acabado se ve muy bueno y sólido en líneas generales, quizá el plástico de la manilla de cerrar las puertas no parece muy bueno.

 

Tiene un consumo un tanto elevado, me ha hecho un 8 y sin darle mucha caña (llovío casi todo el fin de semana). Ah, también trae control de velocidad.

 

No se que más, me ha dejado muy buen sabor de boca. Opel ha hecho un compacto muy bueno, al nivel de los mejores sin duda. Al igual que Armando, si hoy comprara coche sería una opción a tener muy en cuenta. Recomendable 100 % para cualquiera.

 

En cuanto a esta campaña, creo que Opel ha tenido mucho acierto en mostrar sus coches de esta forma. Un ejemplo que deberían seguir más marcas. Bravo por ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante