Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola,pues despues de vender el golf tengo unas piezas en casa que ya no voy a usar y paso a vender.

juego taloneras gti,en embalaje original --------------------65€ vendidas a Golfmol

anagrama parrilla en embalaje -----------------------------15€

juego rejillas laterales paragolpes con agujero,en embalaje --50€

pilar negro brillo puerta copiloto,para un 5 puertas ----------15€vendido a luismi360

todas las piezas son nuevas sin uso en embalaje original,portes a cargo comprador o entrega en mano,para cualquier duda por aqui o mp.

1 saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el anagrama es el VW?

Si le vale al gorro del GT, yo lo quiero, ¿que salen los portes a Granada?

el anagrama es el original de vw,y sino me equivoco si que le vale al gt,los portes saldran entorno a 5€

Yo me pongo el primero para las rejillas abiertas siempre y cuando los portes hasta León no salgan caros. Por cierto, ¿son las OEM? ¿las que tienen como una especie de conducto detrás?

Saludos

Las rejillas son las originales,vienen la de copi con tapa y la de conductor con conducto,los portes me imagino que no mas de 7-8€

1 saludo

Enlace al mensaje
el anagrama es el original de vw,y sino me equivoco si que le vale al gt,los portes saldran entorno a 5€

Las rejillas son las originales,vienen la de copi con tapa y la de conductor con conducto,los portes me imagino que no mas de 7-8€

1 saludo

Pues correcto, entonces ya confirmo, pasame los datos que te hago ingreso y si eso lo hacemos por correos que sera el más barato o si sabes tú de alguna otra empresa que este bien tambien pues por mi perfecto :bien:

Saludos

Enlace al mensaje

Buenas…

Creo que no me merece la pena el comprarte el emblema, ya que lo vendes por 15 + 5 de envío, sale igual que los 20,67 que sale en el conce.

Supongo que a alguien que te lo pueda pillar en mano, si le saldrá viable.

Si fuera de tu ciudad, ya no lo tendrías, jejeje.

Bueno, lo siento.

Un saludo.

Enlace al mensaje
rober!

yo me quedo con el pilar negro brillo puerta copiloto,para un 5 puertas si esta bien.

si tal quedamos cuando puedas y lo hacemos de un momento!

una verdadera pena lo de tu coche tio:abrazito:

te pego un toque luismi,y quedamos en un momento,jeje

Me pongo a la cola de las taloneras si son para 5p (deberan coincidir con las referencia que te ha puesto el compañero). :silvar::silvar:

UNa preguntita, llevan los anclajes tb?????

UN saludo y ya nos diras algo.

Saludos

las taloneras son para 5 puertas,el mio lo era,y los anclajes no los tiene,solo las taloneras,de momento estan reservadas a Golfmol,que fue el primer interesado

Enlace al mensaje

Bueno yo ya tengo las rejillas en mi poder, y la verdad voy a tener que ser sincero y esque me he llevado una decepción, las rejillas están bien, pero no son nuevas como se pone en el anuncio, creo Roberto que hay que poner las cosas como son y no tratar de engañar para vender las piezas más caras, porque a mi si me dices que son usadas no las cojo por ese precio...

todas las piezas son nuevas sin uso en embalaje original,portes a cargo comprador o entrega en mano,para cualquier duda por aqui o mp.

1 saludo

Saludos

Enlace al mensaje

juego taloneras gti,en embalaje original --------------------65€ reservadas a Golfmol

Pero no eran 60 leuros???? Que lio:neutral:.

De cualquier modo gracias por la info sobre los anlajes, pero sin ellos no me interesan.

UN saludo

Enlace al mensaje
Bueno yo ya tengo las rejillas en mi poder, y la verdad voy a tener que ser sincero y esque me he llevado una decepción, las rejillas están bien, pero no son nuevas como se pone en el anuncio, creo Roberto que hay que poner las cosas como son y no tratar de engañar para vender las piezas más caras, porque a mi si me dices que son usadas no las cojo por ese precio...

Saludos

Hola Diego,las rejillas son nuevas,se montaron en el coche,para hacerle unas fotos,y vuelta pa casa y desmontarlas,creo que eso no es uso,si no las quieres me las mandas,que lo que no quiero es que la gente este a disgusto,ya lo siento.

1 saludo

Pero no eran 60 leuros???? Que lio:neutral:.

De cualquier modo gracias por la info sobre los anlajes, pero sin ellos no me interesan.

UN saludo

el precio no a sido editado para nada,es el mismo que el primer dia

1 saludo

Enlace al mensaje
Hola Diego,las rejillas son nuevas,se montaron en el coche,para hacerle unas fotos,y vuelta pa casa y desmontarlas,creo que eso no es uso,si no las quieres me las mandas,que lo que no quiero es que la gente este a disgusto,ya lo siento.

1 saludo

A disgusto es evidente que ya estoy, no me gusta que se queden conmigo asi porque si, creo que es normal. Si pagas tú todos los portes, incluidos los que he pagado yo ya, porque el error ha sido tuyo, no mío, te las mando de vuelta.

Eso de que han estado puestas un solo día lo dudo mucho, pero evidentemente no puedo demostrarlo, pero cosas que me llevan a pensar que no ha sido asi:

1- Las rejillas no tienen pinta de haber estado montadas un solo día.

2- Es muy raro que las montaras un solo dia para hacerle uans fotos y luego las quitases, lo normal es que las compraras, las montaras y luego dada la historia que te paso con el coche, que ahora mismo no recuerdo si finalmente lo devolviste, lo vendiste o como fue la cosa... al hacer esto, fue el momento en que se las desmontaste.

Definición de nuevo por la wikipedia: Que no ha sido utilizado por nadie.

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.