Vacaciones Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 ¿Qué os animó a comprar un Volkswagen ?. ¿Lo teníais claro?. Os cuento mi caso. Lo tengo desde hace 20 años. (Me compré uno nuevo hace unos días, pero de momento, toca esperar). Volviendo al tema, a mí no me gustaba mucho, aparte de ser un coche carísimo, también. Pero a mi padre le habían hablado maravíllas, y como lo pagaba él, no me quedó más remedio, que dejar que él lo encargara. Por supuesto que no me arrepentí ni un segundo. Desde la primera vez que lo probé, supe que seríamos inseparables. Cada día que pasaba,más contenta estaba. En pocas palabras : ha sido una buenísima compra y mejor inversión de nuestra vida. Por eso ahora ya no dudé ni un segundo... mi próximo coche tenía que ser otro Volkswagen. Me encanta el New Beatle, pero al no estar disponible en 4 puertas. Bueno, que mi nuevo Golfíto molará mazo........ Un saludo.
Vacaciones Posted April 18, 2010 Author Posted April 18, 2010 Seamos serios esto es un foro de coches
astgolf Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 cuando piensas que ya lo has visto todo en esto del spam...va alguien y te sorprende...
Alvarit0 Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Esto tiene que ser una broma... XDDDDDDDD Mira a ver gon, ya sabes donde te puedes ir unos dias de vacaciones!!:risas:
Bluelight Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Esto de que va.... es un post para acumular mensajes, o que?
astgolf Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Esto de que va.... es un post para acumular mensajes, o que? no,pero asi a lo pijo,preveo hilo multipagina antes de que lo chapen:mrgreen:
YaHVeH Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Seamos serios esto es un foro de coches Y añado, no es FC XD cuando piensas que ya lo has visto todo en esto del spam...va alguien y te sorprende... Tal cual. Mira a ver gon, ya sabes donde te puedes ir unos dias de vacaciones!! Tengo mucho curro, si no me lo pensaba jajaja! Esto de que va.... es un post para acumular mensajes, o que? Démosle uso pues XDDDDDDDDD no,pero asi a lo pijo,preveo hilo multipagina antes de que lo chapen:mrgreen: +1
astgolf Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 vaya!....nadie ha citado al troll con su spam fail para nosotros eh!...esto es FC y vamos....
astgolf Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 ¿Voi pillando sitio?? mas que pillar sitio....vete aportando ideas...que si el trollaco no responde mas,game over:mrgreen:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.