Jump to content

el timo de las gasolineras


sectario

Publicaciones recomendadas

Extracto del último número de la OCU

 

El proceso a las gasolineras fraudulentas llega a su fin

En enero de 1998, desde la OCU denunciamos que algunas estaciones de servicio de la Comunidad de Madrid manipulaban los surtidores para servir menos gasolina de la que pagaba el usuario. Esta denuncia desembocó en un proceso penal ante la Audiencia Nacional.

 

Después de un largo camino, el proceso llega a su fin. Las conclusiones definitivas del Fiscal, que han sido aceptadas por todas las partes del proceso, establecen para los acusados penas de prisión de hasta un año, e imponen el comiso de las cantidades ilegitimamente defraudadas, por un importe de 2.114.587,78 euros, del que deberán responder solidariamente los acusados.

 

La OCU, que se muestra satisfecha con el resultado de este proceso, ha solicitado que con esa cantidad se constituya un fondo para la prevención de fraudes en materia de consumo. El objetivo es evitar que se puedan repetir casos como éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto me temo que sigue pasando.... Sé de una compañera de trabajo que me contó que a su marido sus jefes le "obligaban" a trucar los surtidores (no sé como). O eso o se quedaba sin curro. Y hace bien poco. Además de esa forma, casi duplicaba el sueldo... Por cierto, era en Repsol...

 

Y tuvo algún altercado con alguno de un Mercedes, ya que les marca los litros exactos que tiene el depósito en cada momento...

 

Aunque yo creo que lo hacen en todas.

Si echas 20, te echan 18,

si echan 30, te echan 27 y así...

Si echas 50, te tangan 5 litros...

 

Yo no puedo saber si esto es cierto, pero vamos, me lo creo completamente. Muchas veces me da la sensación de que me echan menos combustible del que he pagado.

 

 

Yo creo que la única manera de que no te timen, es llenándolo tú mismo y hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto me temo que sigue pasando.... Sé de una compañera de trabajo que me contó que a su marido sus jefes le "obligaban" a trucar los surtidores (no sé como). O eso o se quedaba sin curro. Y hace bien poco. Además de esa forma, casi duplicaba el sueldo... Por cierto, era en Repsol...

 

Y tuvo algún altercado con alguno de un Mercedes, ya que les marca los litros exactos que tiene el depósito en cada momento...

 

Aunque yo creo que lo hacen en todas.

Si echas 20, te echan 18,

si echan 30, te echan 27 y así...

Si echas 50, te tangan 5 litros...

 

Yo no puedo saber si esto es cierto, pero vamos, me lo creo completamente. Muchas veces me da la sensación de que me echan menos combustible del que he pagado.

 

 

Yo creo que la única manera de que no te timen, es llenándolo tú mismo y hasta arriba.

 

 

Si es que los merecedes tienen cada pijada.... ;-)

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante