UnIcA Posted April 15, 2010 Posted April 15, 2010 Buenas a todos, tengo una pregunta para a ver quien me la puede responder. Me quiero cambiar de coche y tengo la intencion de venderme el Golf IV 1.9 74km TDI del año 2002 con 178000 km. Alguien me puede aconsejar para kuanto podria vendermelo mas o menos? ahora con la crisis i aparte que no tengo nidea como esta en el mercado este coche de 2º mano. Espero que me podais aconsejar. Saludos!!!!!!! i gracias de antemano!
VAG-P0WER Posted April 16, 2010 Posted April 16, 2010 Esos KM asustan a la clientela, por otra parte para ese coche y diesel no son nada, pero la mentalidad de la gente es esa... Teniendo en cuenta que este bien de chapa, embrague, motor, y tenga algunos extas como climatizador y llantas de aluminio, un particular te podria dar unos 4500 - 5500 y un compra-venta / concesionario no creo que te diese mas de 3000
UnIcA Posted April 16, 2010 Author Posted April 16, 2010 Muchas gracias VAG-POWER por la información. La chapa no la tengo muy bien, alguna rallada que otra me han echo en barcelona, pero pensaba preguntar precio y pintarlo de nuevo. A parte del climatizador tiene también asientos calefacables y las llantas que lleva son bastantes caras, creo que valian 300 cada una! Muchas gracias por la info de verdad :) Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.