Jump to content

Navegador VW MFD1

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues eso, busco navegador VW RNS MFD1. Escucho ofertas :bien:

Si es posible que sea dinámico con TMC, la version D o G, antena GPS y no se si necesito algo mas... :rolleyes:

Pero nada de interface´s ni dvd´s, no se utilizará el navegador para ver peliculas ni tv.

A ver que sale por aquí :mrgreen:

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
Suerte con la busqueda,a ver si encuentras algo,yo acabo de pillar uno y la verdad que estoy encantado con el :mrgreen:

Eso si,si puedes pillate un interface para tener mp3,que lo del cargadaor ...:neutral:

Por cuanto te ha salido mas o menos miky ??

yo estoy pensando en pillar uno de aqui a un tiempo

mandame un MP con el precio si quieres

:abrazito:

Enlace al mensaje
Por cuanto te ha salido mas o menos miky ??

yo estoy pensando en pillar uno de aqui a un tiempo

mandame un MP con el precio si quieres

:abrazito:

Pues no sabria decirte,se que es de lo mejorcito porque me lo vendio phreak,es un solisto y me va de lujo :mrgreen:

Sergio,como va esa busqueda?si te pillara por msn te comentaba una cosilla que lo mismo te afila la nariz!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al mensaje
Sergio,como va esa busqueda?si te pillara por msn te comentaba una cosilla que lo mismo te afila la nariz!!!!

En verdad ya tengo uno :mrgreen: (en fase de montaje)

Es un D pero no dx, y me ha dado la curiosidad por el dx. Pero no se si lo utilizaré mucho esto, no se que hacer :neutral: (seria bueno ver ambos)

Miedo me das Miky, a ver... venga va que me conecto un momento :)

Saludos

Enlace al mensaje
En verdad ya tengo uno :mrgreen: (en fase de montaje)

Es un D pero no dx, y me ha dado la curiosidad por el dx. Pero no se si lo utilizaré mucho esto, no se que hacer :neutral: (seria bueno ver ambos)

Miedo me das Miky, a ver... venga va que me conecto un momento :)

Saludos

Pues no estoy muy puesto en el tema de versiones de navi,pero eso no es que si te equivocas te recalcula la ruta???

Si es asi,si mola que lo tenga,porque sobre todo al principio,hasta que te acostumbras a las indicaciones y tal....... al menos a mi me a costado un poco en comparacion con el tomtom :neutral:

Por lo demas esteticamente no notaras diferencia ni en graficos tampoco :bien:

Y haber si te pillo de una vez!!!!jajaja:bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.