Jump to content

Ayuda! Enterados en móviles


Txus

Publicaciones recomendadas

Para los que estan puestos en móviles modernos.Tengo que cambiar de móvil( ahora tengo un Nokia 6100) y me ofrecen un Nokia 6230 o un Motorola V3.Tienen muy buena pinta,con bluetooth y camara y muchas chorradas.¿Cual pillo? Ayudadme,que no estoy muy puesto.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el 6230 esta bien de precio por puntos, etc...

la razón es: ( y no te quiero volver mas loco ni nada de eso), que sale el 6230i con camara de 1,3 megapixels,y alguna cosita mas que ahora no me acuerdo

 

Del motorola no opino, ya que me vienen al curro mas de 10 al dia por problemas de bluetooth,etc....(Además soy ANTI MOTOROLA)

 

Mirate tb el SonyEricsson K700i , y en muy breve el k750i con camara de 2 megapixels, radio con RDS y bastantes cualidades mas...

 

 

Espero no haberte liado mucho mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo escogeria el nokia o miraria mucho el k700,el V3 se queda en el diseño,es muy bonito pero para mi poco mas.

el k700i va muy bien pero la bateria no da mucho de si,la radio funciona de maravilla(coge emisoras sin parar)con 42mb de memoria puedes meter alguan aplicacion,juego o mp3.la pantalla se ve bien y el manejo es sencillo.el tamaño esta muy bien

sobre el Sx1 es un movil q podria rendir mucho mas,el software dio algo de lata y no sacaron demasiado(la gran ventaja es que podias descargar el firmware de la web de siemens y actualizarlo tu mismo en casa)y ya esta descatalogado.la pantalla se ve muy bien y la radio y el mp3 van bien.la gran pega es la bateria si le das caña no pasa de dos dias ni queriendo.como movil symbian el 6600(otro descatalogado)va bastente mejor en cuanto a bateria (a mi me dura 4-5 dias) y estabilidad,como desventajas: no tiene radio,el sonido en mp3 es mono y para cambiar la tarjeta de memoria hay q apagarlo.

 

bueno ya termino el ladrillo jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nokia 6230, sin dudarlo

mp3, con manos libres y auriculares

fotos en 640x480

video aunq de poca calidad

radio

bluetooth

infrarojos

editor de fotos

marcacion por voz

grabadora de sonidos

asignación de foto a cada nombre de la agenda y melodia distinta

tarjeta MMC que puedes poner de la memoria q quieras, pudiendo meterte peliculas enteritas y verlas....si si :D aunq sea chikitilla la pantalla pero bueno ;)

 

en fin mil cosas, lo tengo yo y me gusta bastante mas q el K700i que lo tiene un amigo. Ademas de la facilidad y comodidad de los menús nokia muy intuitivos, yo a motorola no me pasaba ni de coña, no se ahora como estaran pero no tengo buenas experiencias de menus y demas en los antiguos, tuve un star-tac y un V y no me arriesgo a coger uno de los nuevos seguro q en los menus siguen quedandose un poco desfasados.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k750, menudo maquinon.el problema esta en que lleva tarjeta memory stick y no son precisamente baratas,aunque sino recuerdo mal el 6230 lleva rs-mmc y tampoco las regalan,que mania con hacer formatos diferentes de tarjeta con lo bien q estaria usar la misma para todo.(tengo mmc para el 6600,sd para mi excamara digital y xd para la nueva joer q lio)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

khazad la que lleva el 6230 es MMC a secas, es de tamaño exacto a la SD lo unico es que creo que un poco mas gruesa, pero inapreciable por el ojo porque fui a meter un dia una SD de un amigo y no entraba por ser un pelo mas gorda que ni se notaba a simple vista.

 

Y la MMC vale lo mismo q la SD +/-, a mi no me parecen caras.

 

512 MB , 47€ no me parece demasiado caro no? que son 512!!

 

a 9,17€ los 100MB....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, la verdad es que hay moviles de ultimisima generación, y con un monton de cosas que igual ni utilizamos. Yo tengo un SE T630, y la verdad es que no utilizo ni la mitad de cosas que tiene.

 

Para mí lo basico es, bluetooth, buena capacidad de agenda, algo de memoria por siacaso, agenda , y posibilidad de bajar melodias.

 

que uso le das?? porque muchas cosas igual "sobran"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Nokia 6230, te lo recomiendo con una salvedad, si vas a instalar el Parrot, no compres Nokia, no vas poder usar la memoria de Parrot con lo cual solo usarás las marcaciones por voz del tfno (20) contra 200 que pemite con otros tfnos el Parrot.

Además de que no te avisará con tu voz diciendote quien te llama......

 

Si no vas usar Parrot es un Nokia, menus, prestaciones, tamaño = EXCELENTE ¡¡¡

 

espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,despues de estar unos dias sin conectarme,ya he leido vuestros consejos y he ido a ver los teléfonos.Y el ganador es.......Nokia 6230,el V3 es superchulo y ha mejorado mucho con el manejo de menús ,pero su fiabilidad no llega a la del nokia.Gracias a todos por opinar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante