Jump to content

Alquiler de box en Barcelona


Kaintx

Publicaciones recomendadas

Alberto, esta muy bien el sitio este, ahora por ahora no lo necesito, pero va de maravilla saber que hay un sitio de estos cerca, respecto al precio, si es una tonteria, aceite y filtros esta bien, si es algo mas laborioso, un poco caro 4 horas 60pavos, teniendo en cuenta que algo que quizas nosotros hacemos en 4-5 horas un taller te lo hace en la mitad de tiempo. Y el precio mano obra suele oscilar en 30€ no compensa mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo que tu dices, para un cambio de aceite y filtros va bien, para algo mas complejo lo dejaremos en manos de profesionales jeje. Yo lo buscaba mas que nada para pulir el coche. Me voy a comprar una pulidora y me voy a iniciar en el mundillo este del detallado y no tengo sitio donde poder hacerlo. Pero sabiendo que esta este sitio mucho mejor... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Buenos dias,

 

Yo e encontrado un sitio en barcelona que alquilan box, son nuevos y aun no tiene muchas cosas, pero en el mismo taller aun un espacio que te pueden ajudar si tienes alguna duda o quieres hacer algo artesanal. El autobox es liveforcar, estan en hospitalet del llobregat, pero dentro ay otros que te pueden fabricar o ajudar a hacer alguna idea que tengas, se llaman car&toys.

 

yo acabo de arreglar una rejilla del golfV, aun no tengo fotos pero cuando las tenga la colgare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es super viejo este post....quizas hay trolls y todo....xDD

 

Hola VAG-POWER! Pues he encontrado este sitio http://www.yomec.es , no es tan grande como carandyou pero parece estar bien, aunque es un poco mas caro.

 

Yo recomiendo yomec. El chico que lo lleva se llama Frank, es alemán pero se enrolla mucho siempre. Tiene unas motos para perder la cabeza y otros trastos varios.

Siempre voy para hacer la revisión del aceite y filtros... Si tienes cualquier duda te echa una mano y puedes cambiar hasta los neumáticos.

Por cierto, con la hora te entra una bebida.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante