Jump to content

oportunidad para pilotar

bossiman

Recommended Posts

Posted

bueno pues aqui os dejo un enlace donde tras inscribirse en unas pruebas en el circuito de Albacete(tras previo ingreso)ofrecen la oportunidad de participar en una carrera del Campeonato de España de Resistencia con un Mini Challenge,daros prisa que solo aceptan a los 200 primeros!!y de esos 200 dos personas seran las afortunadas.

mas informacion:http://www.quierocorrergratis.com/index.php?sel=2

asi que amantes de las carreras ya sabeis!

1saludo

• 2 weeks later...
Posted

Eyyy Bossiman¡¡¡ JEjejje te ví en los tiempos del IKL (Indoor Karting Lorca), jejejejje hice 28,057 sg jejejejjejejejejje

Revisé los mejores tiempos y salias tú¡¡¡¡¡¡ Ejjejejejej yo hice el 13 mejor tiempo del mes¡¡¡ y era la primera vez que me montaba en esos¡¡¡¡¡¡¡

tiempos.png

Enga¡¡¡¡ gracias por la info¡¡¡¡

• 2 weeks later...
Posted
Eyyy Bossiman¡¡¡ JEjejje te ví en los tiempos del IKL (Indoor Karting Lorca), jejejejje hice 28,057 sg jejejejjejejejejje

Revisé los mejores tiempos y salias tú¡¡¡¡¡¡ Ejjejejejej yo hice el 13 mejor tiempo del mes¡¡¡ y era la primera vez que me montaba en esos¡¡¡¡¡¡¡

tiempos.png

Enga¡¡¡¡ gracias por la info¡¡¡¡

pues vaya tiempazo hicistes para ser la primera vez!:bien:

yo también era la primera vez que iba pero a mi es que los indoor se me atragantan,no se me dan bien los terrenos deslizantes,no encajan con mi agresiva forma de pilotar:risas:

1saludo!:mrgreen:

Posted

bueno pues ya me llegó(hace un par de dias)el correo y voy el martes!!

ufff que lentos se me están pasando estos dias

vamos a ver como sale la cosa,espero que los nervios no me jueguen una mala pasada.

1saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...