Jump to content

Abraza la vida.


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

Muy bueno los 3, lo que aun no me entra en la cabeza que en el 2010 haya que hacer aun anuncios de ponerse el cinturon, aunque solo sea por los puntos y la pasta de las multas....

 

+1

 

pero por desgracia en las plazas traseras todavia te miran raro si les pides q se lo abrochen...

 

muy buenos los 3 videos, gracias por compartirlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí t doy la razón Manu de vez en cuando cuando nos montamos en el coche si k me miran así raro o pasan un poco de ponerse el cinto en los asientos traseros pero lo tengo claro el k no se los ponga se baja y así de simple no me apetece tener k lamentarme despues pork no se kisieron poner el cinturón aver si poco a poco se van concienciando k ya es hora k esa es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay personas que, aún teniendo el pitido de advertecia del cinturón, no se lo ponen. Se han insensibilizado hasta con el ruidito. Otros, directamente, le quitan el sonido porque les molesta.

 

Algunas campañas de seguridad vial son francamente inútiles y crean el efecto contrario, es decir, que el conductor salga a la carretera con excesivo miedo, con lo peligroso que eso puede suponer a la conducción.

 

Ésta es simpática:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí t doy la razón Manu de vez en cuando cuando nos montamos en el coche si k me miran así raro o pasan un poco de ponerse el cinto en los asientos traseros pero lo tengo claro el k no se los ponga se baja y así de simple no me apetece tener k lamentarme despues pork no se kisieron poner el cinturón aver si poco a poco se van concienciando k ya es hora k esa es mi opinion

+1

yo cuando estoy en esa situacion le pongo un poco de humor al asunto:"sino te lo digo porque te mates tu,sino porque me puedes matar a mi en caso de accidente":lol:

Buenísimos los 3!

 

Aunque debo decir que a mi los que hace la DGT, en su mayorñia, me gustan. Me parece bien que busquen impactar y tocar "fibra".

 

a mi me parece muy bien que toquen fibra pero que lo hagan de otra manera en vez de meter miedo poniendo secuencias tan explicitas,demasiados conductores hay ya en este pais sin aptitudes para conducir por el miedo ante determinadas situaciones como para que vean anuncios del estilo,justo lo que les hace falta

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales los anuncios , rompiendo con lo que estamos acostumbrados a ver ...

Ahora , una vez mas el alcohol causa muchos estragos al volante , pero hay muchos que sin alcochol son auntenticos peligros , haciendo de la vía publica su particular circuito de carreras .

 

 

Eso es cierto k incluso sin tomar nada con alcohol se piensan k la carretera es un circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante