Badlands Posted April 12, 2010 Posted April 12, 2010 Para los que no lo hayan visto en motorpasion... Una comparativa que podria tener lugar en los 70, pero es de ahora con las nuevas versiones. Ya se que no son lo mas eficaz, pero me encantan estos hierros!!
muñoz Posted April 12, 2010 Posted April 12, 2010 Impresionante...algun dia tendre un shelby...eso seguro, es el coche de mis sueños...y desde que se lo que vale, seguro que me le comprare. Como 2º coche eso si jeje. Un saludo.
mascaraudi Posted April 12, 2010 Posted April 12, 2010 de toda la vida me han encantado los americanos,,que decir de los muscle cars,,buff solo el sonido ya lo vale,,jeje,,aunque yo prefiero la vieja escuela estos tampoco estan anda mal,,jeje
ZyklonTDI Posted April 12, 2010 Posted April 12, 2010 Potencia americana... Me gusta el restyling que les han hecho, unos clásicos bien renovados. :bien: Un saludo.
Mrks_v Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Muy buen video, aunque me quedo con los abueletes :D salu2
ALF2000 Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Pues hace poco leí que el Camaro tenían idea de importalo de forma oficial a Europa desde 25.000 . La verdad es que sería un puntazo porque ese tipo de vehiculo a ese precio puede tener mucha demanda para gente joven
radikalv6 Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Que gozada de coches, y la verdad que como se comenta, con el precio que tienen allí, sería una buena opción importar un bicho de estos en un futuro :mrgreen: Saludos
Badlands Posted April 13, 2010 Author Posted April 13, 2010 Lo comentaba con Alf hace unos dias... por 20mil eurillos hay algun mustang V6 del modelo 2004 en adelante por lo visto trajeron muchos mustangs en la epoca "buena" y se los estan comiendo los importadores... seria un buen momento para pillarse uno, el que pueda!:mrgreen::mrgreen:
muñoz Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Por 30000 tienes el v6 nuevo, el v8 por unos 50000 y por 60-70000 el shelby... Podeis comprobarlo en el distribuidor oficial de españa... mustangeuropa.com. Unn saludo.
MAIKEL GTD Posted April 14, 2010 Posted April 14, 2010 Yo quiero el Callenger de Kowalsky (de la pelicula Vanishing point) los nuevos no estan mal pero son como copias no evoluciones de los setenteros... esto se hace demasiado evidente en el challenger, pero los otros tambien me lo parecen a mi por lo menos... si me tengo que quedar con uno de estos me quedo con el mustang y lo pinto verde como el de Bullit. Pd: antes que un shelby yo iria a por un Roush me parece una preparacion con mas cabeza.
Badlands Posted April 15, 2010 Author Posted April 15, 2010 Buen bicho tambien... yo por quedarme me quedaria con un Mustang de 1969 el Boss 429, o el 1968 de Bullit... Para los que no hayan visto la mitica peli de la que hablas...
ALF2000 Posted April 16, 2010 Posted April 16, 2010 Buen bicho tambien... yo por quedarme me quedaria con un Mustang de 1969 el Boss 429, o el 1968 de Bullit... Para los que no hayan visto la mitica peli de la que hablas... Oye manu, veo que tienes el mismo enmelonamiento que yo con los muscle... Cuando quieras hacemos un grupo de compras o en su defecto si no nos llega el presupuesto nos compramos uno a pachas y lo lleva uno cada semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
blanko Posted April 16, 2010 Posted April 16, 2010 De toda la vida me han enamorado los Muscle_Car!!!!! Y mi gran sueño es llegar algun dia (Eso espero) a poder tener un preciosidad de Cuda asi de gordo en mi Garaje!!!!! Quien dice Baracuda, dice Charger, Challenger, Mustang, Camaro..... sera x Modelos!!!! Saludos!!! :bien:
Badlands Posted April 17, 2010 Author Posted April 17, 2010 Oye manu, veo que tienes el mismo enmelonamiento que yo con los muscle... Cuando quieras hacemos un grupo de compras o en su defecto si no nos llega el presupuesto nos compramos uno a pachas y lo lleva uno cada semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajajaj:risas: cuando quieras nos pedimos uno, hay q hacerlo antes de que nos prohiban circular con ellos! Yo de momento tengo mi "colección"... a escala 1/18... Pontiac Firebird 70, Chevy Camaro 70, Oldsmobile 442 70, Plymouth Cuda AAR 70, Dodge Charger 67, Chevy Chevelle 67, y 9 Mustangs variados... Algún dia espero hacerme con uno grande jaja
Badlands Posted April 26, 2010 Author Posted April 26, 2010 ahora el comparativo en versiones extremas... estos si que suenan como el demonio! mas de 600cv en el Chevy y SuperSnake!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.