Jump to content

alguien que me haga el favor de hacerme un chop

jess

Recommended Posts

Posted

buenas compañeros necesito que alguno de ustedes me ayude en mi decesion jajaaja tengo u golf vi gti negro 5 puertas y no se que llantas ponerle las bbs lmans las ck titanium e mirado en 10000 paginas pero no veo ninguno y me gustaria ver como queda mi coche coche con estos modelos a y una cosa si alguien me lo hace que no le baje la suspension porque mi idea por ahora es dejarle los muelles de serie y las llatas serian de 19 pulgadas un saludo

Posted

Me aprovecho de tu hilo (espero que no te parezca mal XD), para pedir lo mismo. Dejo una fotillo de mi Colorao y de las llantas que me gustaría ponerle en 17).

cimg0245.jpg

BBS

bbsch071020031706.jpg

OZ

ozsupertgt.jpg

Creo que al final me decantaré por estas, aunque no sé en que color (plata o blancas).

Gracias de antemano jejeje!

Posted
Me aprovecho de tu hilo (espero que no te parezca mal XD), para pedir lo mismo. Dejo una fotillo de mi Colorao y de las llantas que me gustaría ponerle en 17).

cimg0245.jpg

BBS

bbsch071020031706.jpg

OZ

ozsupertgt.jpg

Creo que al final me decantaré por estas, aunque no sé en que color (plata o blancas).

Gracias de antemano jejeje!

Buenas!!! yo para mi gusto le pondría las BBS,por la forma que tienen,espero que te valga mi opinión,....

Posted

Yo he encontrado esto con las Bbs RS, y estas no le quedan nada mal...no son las lm ni las Ck pero son bbs (como dicen por ahí...yo pasaría de las OZ, no le van al golfito):

vwv-gti6-1.jpg

Posted
Yo he encontrado esto con las Bbs RS, y estas no le quedan nada mal...no son las lm ni las Ck pero son bbs (como dicen por ahí...yo pasaría de las OZ, no le van al golfito):

vwv-gti6-1.jpg

Esas son las que yo tengo en mente, para el lejano dia en que decida hacer el cambio....:mrgreen:

Posted

vwv-gti6-1.jpg

Tremendas esas llantas. Sin duda una opción a tener muy en cuenta si algún día decido cambiar las detroit.

Posted

Esas son las que quiere Iván creo XD Son tremendas!

El problema de las BBS, es precisamente ese, que son BBS y saldrán por un ojo (de la cara).

Edito: Echando un ojo (por curiosidad) en la web de Norauto (XD) Me salen estos fabulosos precios por las CH:

17'' 535

18'' 569

19'' 549

Ay ay ay! Con las coñas, si le sumamos gomas... nos acercamos peligrosamente a 3.000 napos! Pero esto qué es?! XDDDDD

Posted

En el Norauto ni se te ocurra.... por aquí las conseguimos bastante más baratas seguro.

Y los neumáticos =

Pon unos 200 por neumático (montado y todo) + unos 1400 0 1500 por las llantas. Yo estoy seguro de por 2000 euros se puede sacar todo nuevo perfectamente y montado. Hablo de unas BBS "normalitas" y en 18", en las LM ya no entro :silbar: ; y en 19" yo creo q por 2300 o 2500 las sacas.

Posted
Esas son las que yo tengo en mente, para el lejano dia en que decida hacer el cambio....:mrgreen:

Mamonaso... yo tb tenía esa foto guardada hace tiempo, las veo muy muy bien para el MKVI. Pero será un lejano día tb :mrgreen:

Posted
En el Norauto ni se te ocurra.... por aquí las conseguimos bastante más baratas seguro.

Y los neumáticos =

Pon unos 200 por neumático (montado y todo) + unos 1400 0 1500 por las llantas. Yo estoy seguro de por 2000 euros se puede sacar todo nuevo perfectamente y montado. Hablo de unas BBS "normalitas" y en 18", en las LM ya no entro :silbar: ; y en 19" yo creo q por 2300 o 2500 las sacas.

Mmm, aun así me se van de presupuesto jajaja! Yo quería unas CH en 17. Por cierto, qué gomas llevan? 225/45/17?

Posted
Mmm, aun así me se van de presupuesto jajaja! Yo quería unas CH en 17. Por cierto, qué gomas llevan? 225/45/17?

Sip, esa es la medida correcta.

Para las gomas unas buenas no tienen por que llegar a 200 cada una. A mi me han salido a 160 cada una con montaje y equilibrado, unas michelin pilot sport ps2 en 225-40-18.

Saludos.

Posted
Sip, esa es la medida correcta.

Para las gomas unas buenas no tienen por que llegar a 200 cada una. A mi me han salido a 160 cada una con montaje y equilibrado, unas michelin pilot sport ps2 en 225-40-18.

Saludos.

Si, correcto, por 160 euros las sacas, puse 200 como precio máximo pero vamos, por ejemplo los Goodyear F1 por 119 están neumáticos-online... quería los Assymetric, que son los próximos que montaré, pero los he estado buscando por un par de webs y no me aparecen... no sé si es que los han dejado de hacer o que... pero recuerdo que estaban por algo así como 160 euros + 8 euros por equilibrado y montaje por neumático. Por eso, entre 160 y 200 euros tienes montados unos buenos neumáticos en 18" y si no te va bien de pasta le metes los F1 que son 119!!!!

Posted

Gracias! Joer, estais hechos unos fenómenos. Ahora me ha dado por buscar fotos por Inet y no dejo de ver un montón de GTi MKV con las Superturismo y madre mia! Me dan ganas de comprarlas ya mismo XD

Posted
Si, correcto, por 160 euros las sacas, puse 200 como precio máximo pero vamos, por ejemplo los Goodyear F1 por 119 están neumáticos-online... quería los Assymetric, que son los próximos que montaré, pero los he estado buscando por un par de webs y no me aparecen... no sé si es que los han dejado de hacer o que... pero recuerdo que estaban por algo así como 160 euros + 8 euros por equilibrado y montaje por neumático. Por eso, entre 160 y 200 euros tienes montados unos buenos neumáticos en 18" y si no te va bien de pasta le metes los F1 que son 119!!!!

Nerwin hechale un ojo a los tayeres de neumaticos de toda la vida.... algunos sorprenden.

Yo pensaba pedir las pilot sport a neumaticos online, 168 cada una mas montaje y equilibrado.... al final el de toda la vida a 160 montadas.

En algunos casos no es lo mas economico.

Por ejemplo al mk1 le metere unas Toyo proxes t1r y las pedire a neumaticos online... 46 cada una en 195-50-15. Esas si que salen bien.

Gracias! Joer, estais hechos unos fenómenos. Ahora me ha dado por buscar fotos por Inet y no dejo de ver un montón de GTi MKV con las Superturismo y madre mia! Me dan ganas de comprarlas ya mismo XD

Yahveh, ten cuidado con las fotos de internet, generalmente se suelen ver llantas de 18 o 19 pulgadas y los coches con suspension rebajada, y la mayoria de los modelos de llanta quedan impresionantes.

Despues lo ves con 17" y la altura de serie y te dan ganas de llorar.

Piensatelo bien tio, yo de ti me tiraba a 18", ya que 17 o 18 no hay mucha diferencia en comportamiento ya que ambas montan 225 de ancho. 225-45-17 y 225-40-18

Saludos.

Posted
Nerwin hechale un ojo a los tayeres de neumaticos de toda la vida.... algunos sorprenden.

Yo pensaba pedir las pilot sport a neumaticos online, 168 cada una mas montaje y equilibrado.... al final el de toda la vida a 160 montadas.

En algunos casos no es lo mas economico.

Por ejemplo al mk1 le metere unas Toyo proxes t1r y las pedire a neumaticos online... 46 cada una en 195-50-15. Esas si que salen bien.

Yahveh, ten cuidado con las fotos de internet, generalmente se suelen ver llantas de 18 o 19 pulgadas y los coches con suspension rebajada, y la mayoria de los modelos de llanta quedan impresionantes.

Despues lo ves con 17" y la altura de serie y te dan ganas de llorar.

Piensatelo bien tio, yo de ti me tiraba a 18", ya que 17 o 18 no hay mucha diferencia en comportamiento ya que ambas montan 225 de ancho. 225-45-17 y 225-40-18

Saludos.

Veo que eres ave nocturna como yo. :mrgreen:

Jej, ya, pero eso debe ser por allí, aquí en Barcelona nos la clavan por todos lados. En mi taller de confianza, aun y con descuento me salen más caras que por neumáticos online... y preguntando por talleres de barrio lo mismo. La verdad es que neumáticos on-line está muy bien y ya tengo taller que me los monta.

Ya he encontrado los Asymmetric (algo debía poner mal en la búsqueda) y me salen a 141 cada uno en 225-40-18 (están con un 30% de descuento "según" neumáticos online) cuando en otros sitios me están pidiendo 200 o más.

Y a lo segundo, Yahveh, opino igual que er_casi, piénsatelo q luego vienen los arrepentimientos por solo unos eurillos :silbar:

Posted
Mamonaso... yo tb tenía esa foto guardada hace tiempo, las veo muy muy bien para el MKVI. Pero será un lejano día tb :mrgreen:

Pero las de la foto son 19 fijo no?:roll:

Posted
Yeahhh!!! Es que si hago el cambio será a 19 :mrgreen:

La duda ofende...:risas: Si con 105 llevaba 18''...

Lastima que el patrocinador BBS del foro esté desaprecido en combate de hace mas de un año...:roll:

Posted

Ya, ya soy consciente que las fotos son llantas grandotas XD

Acabo de pedir presupuesto para otra mod y me voy a quedar temblando así que las llantas tendrán que esperar un poquito, tengo tiempo pa pensar aun XD

Posted

Y los neumáticos =

No es un tema de pasta (que también) es más un tema prestacional y sobre todo de comodidad. Donde vivo (pueblo mal asfaltado y repleto de badenes y bandas sonoras) si monto un perfil muy bajo muero XD

De hecho, llevo a menudo un A3 con 225/45/17 (le cuesta moverlas con 115 cvs) y ya se nota un salto enorme con mis Atlanta. Ya hasta veo excesivo meterle 17 al pequeño 122 jajaja! De todos modos estoy casi convencido de pillar unas CH. Cuando mi bolsillo se recupere de la mod que acabo de pedir me animo. Por aquí crees que podría sacarlas con gomas por menos de 2.000?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...