Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
gtiturbo

1 minuto de silencio

Publicaciones recomendadas

Buenas como ya os habreis enterado,ayer tarde noche,tuvieron un accidente unos chavalotes que viajaban en un MKII GTI,totalemente destrozado,por la zona de Donostia,contra una furgoneta,y que por desgracia era novatillo el conductor del golf,...os pido que todos los que tengais la suerte de tener un vehiculo de estos,y os acabeis de sacar el carnet,que tengais muchísimo cuidado,que es un coche que corre mucho y que hay que saber conducirlo para llevarlo al limite,cuando la ocasion lo permita,que no quiero ver mas GOLFITOS destrozados,ni sus pasajeros muertos como los de ayer,...bueno vayan con el coche que vayan es indiferente,...y por eso os pido 1 minuto de silencio por los pasajeros de ese golf que han fallecido y que no pasen esas cosas mas!!!!!!......saludos y 3000 ojos en la carretera

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He visto la noticia en 20 minutos ahora mismo... la foto del golf es espeluznante..... una pena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se chocó contra una VW Transporter.

Independientemente del coche que lleve uno (al coche que le vayan dando en caso de accidente), no se puede dar un caza F18 a un piloto que acaba de sacarse la licencia de vuelo.

Es muy triste, pero cada vez más común (yo ya no me asombro de verlo en las noticias), que los padres le compren al hij@ el coche más potente del mercado (nuevo o de segunda mano), como premio por aprobar en el Instituto (o Universidad), o simplemente, por sacarse el carnet.

O que esos mismos chavales, cegados por su impulso de conducir, se compren un pepinaco que luego no saben llevar, llegado el caso.

Mi primer coche, cuando me saqué el carnet hace 10 años, tenía 60 CV, era un hierro pesado que no me permitía correr ni aunque quisiera.

Aprendí mucho con él : lo primero, a respetar los límites, señales, velocidad, marcas viales, y una máxima muy importante: nunca eches un pulso a tu máquina (coche, moto...), porque ganes o pierdas, la máquina no tiene nada que perder, tú si, y poco tienes que ganar.

Las cosas, mejor llevarlas con cabeza.

Saludos y descansen en paz.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

"porque ganes o pierdas, la máquina no tiene nada que perder, tú si, y poco tienes que ganar."

 

que razon tienes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desgraciadamente el chico y las tres chicas son de aqui de Eibar y hoy tenemos dia de Luto, tanto por estos chavales y por la chica que atropellaron en Marruecos, tambien de Eibar. en fin, unos dias tragicos.

 

sin mas, comentar que aunque muchos de aqui hayamos tenido suerte en un pasado, no os despisteis de la carretera, que puede pasarnos a cualquiera y por supuesto no corrais, que no estamos nosotros solos.

 

DEP

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es una pena, hay que tener 1000 ojos en cada momento.

 

D.E.P y mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un accidente muy feo, las imagenes en la tv fueron muy heavys. Cuando vi el Golf enseguida me acorde de toda la gente del foro.

 

Los siento por sus familiares y amigos. TENED CUIDADO AHI FUERA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una tristeza enorme solo de ver el coche y ni imaginar las personas que iban dentro...

 

D.E.P.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me habia enterado de la noticia...mi mas sincero pesame para la familia y que descansen en paz

 

 

 

MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA COMPAÑEROS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En estos casos,los que mas mal lo pasan son las familias y mas cuando son chavales jovenes.

Como la mayoria,tambien emepece con un coche de 60 simples cv,un coche que me ha echo disfrutar yendo a sitios,que con un coche de 200 cv habria llegado igualmente.Ahora que tengo el gti,me doy cuenta de que tener este coche,acabdo de sacar el carnet,seria muy peligroso.

El problema que le veo es que chavales que se sacan el carnet,tienen al alcance coches de 150 cv,por menos de un jornal,en eso habria que hecharle mano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

D.E.P. Mi mas sincero pesame a familiares y amigos, vi la noticia en la TV y la verdad que estremecia.

 

PD: Opino que el que los caballos y la edad o experiencia no deven ir cogidos de la mano, hay accidendes que pasan por que tienen que pasar, yo tambien empece con pocos CV exactamente 75CV.

Ejemplo: Si eres un imprudente y temerario adelantaras con 60CV a un camion y te quedaras a mitad y quiza con 200Cv en el mismo adelantamiento temerario por los pelos te cueles y quede en un susto. En mi opinion no considero que haya que vetar, mas bien invertir mas en formacion vial y mejorar carreteras

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se chocó contra una VW Transporter.

Independientemente del coche que lleve uno (al coche que le vayan dando en caso de accidente), no se puede dar un caza F18 a un piloto que acaba de sacarse la licencia de vuelo.

Es muy triste, pero cada vez más común (yo ya no me asombro de verlo en las noticias), que los padres le compren al hij@ el coche más potente del mercado (nuevo o de segunda mano), como premio por aprobar en el Instituto (o Universidad), o simplemente, por sacarse el carnet.

O que esos mismos chavales, cegados por su impulso de conducir, se compren un pepinaco que luego no saben llevar, llegado el caso.

Mi primer coche, cuando me saqué el carnet hace 10 años, tenía 60 CV, era un hierro pesado que no me permitía correr ni aunque quisiera.

Aprendí mucho con él : lo primero, a respetar los límites, señales, velocidad, marcas viales, y una máxima muy importante: nunca eches un pulso a tu máquina (coche, moto...), porque ganes o pierdas, la máquina no tiene nada que perder, tú si, y poco tienes que ganar.

Las cosas, mejor llevarlas con cabeza.

Saludos y descansen en paz.

+10

 

Totalmente de acuerdo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En las motos ya se hace, hasta que no tienes 2 años de carnet no puedes coger una moto de más de X CV. Yo desde luego haría lo mismo con los coches, que a día e hoy hay muchos coches que corren mucho y hay que saber llevarlos. Y todos sabemos lo que es tener 18 años y las hormonas alteradas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En las motos ya se hace, hasta que no tienes 2 años de carnet no puedes coger una moto de más de X CV. Yo desde luego haría lo mismo con los coches, que a día e hoy hay muchos coches que corren mucho y hay que saber llevarlos. Y todos sabemos lo que es tener 18 años y las hormonas alteradas.

 

Totalmente de acuerdo, habria que empezar a plantearse la medida porque la tentacion es la tentacion. Mi mas sentido pesame a familiares, es una gran perdida para los familiares y amigos. D.E.P..:cry2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En las motos ya se hace, hasta que no tienes 2 años de carnet no puedes coger una moto de más de X CV. Yo desde luego haría lo mismo con los coches, que a día e hoy hay muchos coches que corren mucho y hay que saber llevarlos. Y todos sabemos lo que es tener 18 años y las hormonas alteradas.

 

Correcto.

Para ser más exactos, la DGT ha modificado a principios de este año 2010 la normativa vigente para obtención de permisos de la clase A; se ha creado uno nuevo, AM (la antigua LCC), que exige los mismos requisitos en pista (ya se venía haciendo) que el A.

Se ha modificado el A para que ahora, solo se pueda acceder al A1, que lleva aparejada la imposibilidad de conducir motocicletas de más de 500 C.C. (y / o su equivalente en Kw), no cabiendo por tanto las motos limitadas de más cilindrada, como hasta ahora en el antiguo A.

Dicho carnet A1, habrá de tener una antigüedad de dos años, para poder optar a sacarse el conductor al A (el antiguo A+), que no será expedido automáticamente por la Jefatura de Tráfico, sino que exigirá que se superen pruebas prácticas para su concesión.

 

Todas estas mejoras las veo lógicas, lo que no veo lógico es que no se apliquen también a los vehículos de 4 ruedas: debería exisitir el B1 (para vehículos de hasta 60 cv), a los dos años poder optar a sacar el B (ya sin limitación de potencia), superando, eso si, las pertinentes pruebas teóricas y prácticas.

La juventud de hoy en día lleva unos pepinos con la L detrás que se convierten en cajas de pino por su alocada conducción.

Amén claro, de la "juventud" de señores de 80 años que ni se enteran de lo que hacen cuando cogen el coche y dicen sentirse bien aún para conducir...

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Totalmente de acuerdo, habria que empezar a plantearse la medida porque la tentacion es la tentacion. Mi mas sentido pesame a familiares, es una gran perdida para los familiares y amigos. D.E.P..:cry2:

 

Jajajaj yo lo e expuesto esta mañana en el ponle freno lo mismo que esta diciendo compañero,hay que parar los accidentes tan salvajes,y tambien que arreglen las carreteras con asfalto del bueno no la.......que tenemos bajo nuestras ruedas,.....un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.