wanxu Posted April 9, 2010 Posted April 9, 2010 Hola, una pregunta, he comprado un coche con descuento pq tengo un familiar en VW, pero el coche tiene q estar 6 meses a su nombre como mínimo, y luego ponerlo al mío. Sabéis a cuanto me saldría el cambio de nombre? Gracias!
MarcBCN Posted April 9, 2010 Posted April 9, 2010 Pues si el coche es nuevo, bastante. Depende de modelo y de motor... Pero unos 700 euros no te los quita nadie.
VAG-P0WER Posted April 9, 2010 Posted April 9, 2010 PFFF. eso lo tenias que haber mirado antes, haber si te va a salir mas caro el collar que el perro, el cambio de nombre de un coche nuevo es una pasta, si el familiar sea fiado de hacerlo asi, te aconsejo que negocies con el que se espere, y si ya se espera 10 años seria lo suyo...
aaron_fsi Posted April 9, 2010 Posted April 9, 2010 PFFF. eso lo tenias que haber mirado antes, haber si te va a salir mas caro el collar que el perro, el cambio de nombre de un coche nuevo es una pasta, si el familiar sea fiado de hacerlo asi, te aconsejo que negocies con el que se espere, y si ya se espera 10 años seria lo suyo... :risas::risas:
astgolf Posted April 9, 2010 Posted April 9, 2010 , y si ya se espera 10 años seria lo suyo... no no...25 mejor...que asi ya pasa como Historico y le cambian la matricula ya de paso:neutral:
wanxu Posted April 10, 2010 Author Posted April 10, 2010 A ver, me vale la pena hacerlo, pero exáctamente no sabeis como va, no? He leído q te cobran un 4% del valor del coche, pero es eso lo q no se de donde lo sacan.
MarcBCN Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Lo sacan del valor del coche segun las tablas del Impuesto de transmisiones Patrimoniales. Si quieres saber cuánto debería ser, siendo de Sabadell tienes que ir a un local super cutre en la calle Jardí, donde te dirán cuanto tienes que abonar para liquidar ese impuesto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.