Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jlsh

[Test] Porsche 911 Turbo PDK - Miguel Angel de Castro

Publicaciones recomendadas

Viendo este video y lo que disfruta el tio, dan ganas de conducirlo al instante, vaya maquinon, habra que conformarse con el need for speed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser una maravilla conducirlo.

Viendo este tipo de video se me pone los dientes muy largos. :babas3::babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien lo lleva, que vive tanto el mundo del motor, es o ha sido conductor profesional para porsche, creo que en Lemans y no se si en más categorías.

Que envidia como lo lleva y poder conducir un coche como ese, quien pudiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increible el video.Ese chico fue uno de los instructores en el Race Tour,yo le vi en el Jarama cuando estuvimos jeje

Gracias Juanlu jejej

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quien lo lleva, que vive tanto el mundo del motor, es o ha sido conductor profesional para porsche, creo que en Lemans y no se si en más categorías.

Correcto, conduce en LeMans con un 911 GT3 RSR ;)

Me encanta la entrelazada que se marca de lado, impresionante :babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible el video.Ese chico fue uno de los instructores en el Race Tour,yo le vi en el Jarama cuando estuvimos jeje

Gracias Juanlu jejej

Un saludo

Siii!!! tambien estuvo en el race tour de Montmeló de hace 2 años,es mas Junto con Pedro de La Rosa,son los que avalaban el curso de conducción,sus firmas estan en el diplóma,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasada de coche dios y el tipo un maquina al volante,como disfruta jejeje

Quiero uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que video, gracias por subirlo!!!

La verdad es que te entran ganas de probarlo... Bueno y de tenerlo en el garaje...jejeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menuda maquina y obra de arte,con cada nuevo modelo Porsche supera lo aparentemente insuperable,es increible!!

muchas gracias por el video Juanlu,es hasta emotivo al final!:oops:

y bueno os dejo aqui otro impresionante video:

...siempre Porsche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.